Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Sánchez-Casal abrirá nueva sede en Atlanta, la segunda en Estados Unidos

viernes, 15 de febrero de 2019, 16:23 h (CET)
Sánchez-Casal abrirá nueva sede en Atlanta, la segunda en Estados Unidos
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La Academia Sánchez-Casal, fundada en 1999 por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, abrirá una segunda sede en Estados Unidos, concretamente en Atlanta, formando alianza con Life Time.

La academia contará con un programa específico para todos los jugadores juniors que buscan entrar en el circuito profesional y también para aquellos que aspiran a becas de tenis universitario, en el que se dará especial atención a un enfoque integral, saludable uniendo sinergias con el programa Junior de Tenis de Life Time.

"Uno de los momentos más críticos en la práctica del tenis es la transición de High School a la Universidad y eso se debe a que los junior americanos no saben realmente la cantidad de oportunidades que resultan de jugar tenis en la Universidad. La asociación de Life Time con Emilio y la ASC transformará las oportunidades para los jugadores de tenis en todos los niveles y les dará un amplio abanico de opciones para ser competitivos tanto en los equipos de universidades como en el profesionalismo", afirmó el Director Nacional de Tenis de Life Time, Ajay Pant.

La Sede estará situada en Atlanta, en el complejo Life Time PeachTree, que cuenta con 25 pistas de tenis y seis entrenadores. En toda la nación Life Time, cuenta con más de 320 pistas de tenis, 300 instructores, lo que la convierte en uno de los operadores de tenis más destacados y además ha ayudado en su formación a cerca de 3.500 tenistas juniors.

La Academia Sánchez-Casal, liderada por Emilio Sánchez Vicario y que ha formado a tenistas como Andy Murray, Grigor Dimitrov o Svetlana Kuznetsova-, ha expandido su modelo y está presente en tres continentes, con sedes en Europa (Barcelona), América (Florida) y Asia (Nanjing).

Emilio Sánchez Vicario, fundador de ASC y excapitán de Copa Davis español, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo. "En Atlanta hay un gran talento y muchos jugadores capaces de alcanzar un alto nivel de rendimiento. Sé que nuestra experiencia formando a jugadores para que logren sus sueños encajará muy bien en esta gran comunidad del tenis", subrayó.

La sede ASC en Atlanta vivirá su gran apertura el 8 de marzo con la presencia de Emilio Sánchez Vicario, que impartirá un clinic y se iniciará el programa con los juniors el 5 de abril.

Noticias relacionadas

Rafa Nadal crea su propio campeonato de pádel de la mano de NDL PRO-HEALTH

La Rafa Nadal Academy funda un nuevo circuito de pádel para dar a conocer su metodología y 'ADN'

El Barcelona Open Banc Sabadell se queda sin españoles al perder Bautista, Davidovich y Carballés

Rafa Nadal crea su propio campeonato de pádel de la mano de NDL PRO-HEALTH y Adecco

España debuta el 11 de septiembre contra Chequia en la fase de grupos de la Final de la Davis en Valencia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris