Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Sánchez-Casal abrirá nueva sede en Atlanta, la segunda en Estados Unidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 15 de febrero de 2019, 16:23 h (CET)
Sánchez-Casal abrirá nueva sede en Atlanta, la segunda en Estados Unidos
Ampliar la imagen


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La Academia Sánchez-Casal, fundada en 1999 por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, abrirá una segunda sede en Estados Unidos, concretamente en Atlanta, formando alianza con Life Time.

La academia contará con un programa específico para todos los jugadores juniors que buscan entrar en el circuito profesional y también para aquellos que aspiran a becas de tenis universitario, en el que se dará especial atención a un enfoque integral, saludable uniendo sinergias con el programa Junior de Tenis de Life Time.

"Uno de los momentos más críticos en la práctica del tenis es la transición de High School a la Universidad y eso se debe a que los junior americanos no saben realmente la cantidad de oportunidades que resultan de jugar tenis en la Universidad. La asociación de Life Time con Emilio y la ASC transformará las oportunidades para los jugadores de tenis en todos los niveles y les dará un amplio abanico de opciones para ser competitivos tanto en los equipos de universidades como en el profesionalismo", afirmó el Director Nacional de Tenis de Life Time, Ajay Pant.

La Sede estará situada en Atlanta, en el complejo Life Time PeachTree, que cuenta con 25 pistas de tenis y seis entrenadores. En toda la nación Life Time, cuenta con más de 320 pistas de tenis, 300 instructores, lo que la convierte en uno de los operadores de tenis más destacados y además ha ayudado en su formación a cerca de 3.500 tenistas juniors.

La Academia Sánchez-Casal, liderada por Emilio Sánchez Vicario y que ha formado a tenistas como Andy Murray, Grigor Dimitrov o Svetlana Kuznetsova-, ha expandido su modelo y está presente en tres continentes, con sedes en Europa (Barcelona), América (Florida) y Asia (Nanjing).

Emilio Sánchez Vicario, fundador de ASC y excapitán de Copa Davis español, se ha mostrado muy satisfecho con el acuerdo. "En Atlanta hay un gran talento y muchos jugadores capaces de alcanzar un alto nivel de rendimiento. Sé que nuestra experiencia formando a jugadores para que logren sus sueños encajará muy bien en esta gran comunidad del tenis", subrayó.

La sede ASC en Atlanta vivirá su gran apertura el 8 de marzo con la presencia de Emilio Sánchez Vicario, que impartirá un clinic y se iniciará el programa con los juniors el 5 de abril.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rusia domina con solvencia a Croacia en el estreno de las Finales de la Copa Davis

Guirao asistirá al primer partido de la eliminatoria entre España y Rusia en las finales de la Copa Davis

La Copa Davis, en infografías, gráficos y datos

El Corte Inglés patrocina la Davis Cup By Rakuten Madrid Finals

Nadal acaba como número uno y Tsitsipas sigue sexto de la ATP tras las Finales de Londres

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris