Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Reddit cierra una ronda de financiación de 266 millones liderada por Tencent

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de febrero de 2019, 20:01 h (CET)
Reddit cierra una ronda de financiación de 266 millones liderada por Tencent
Ampliar la imagen


NUEVA YORK, 11 (EUROPA PRESS)
La compañía Reddit, dueña del foro de Internet del mismo nombre, ha cerrado una ronda de financiación de 300 millones de dólares (266 millones de dólares) liderada por el gigante chino Tencent, lo que eleva la valoración total de la firma a los 3.000 millones de dólares (2.661 millones de euros).

La firma del país asiático ha invertido 150 millones de dólares (133 millones de euros), mientras que otros inversores ya presentes en Reddit, como las firmas Sequoia, Fidelity, Andreesen Horowitz, Quiet Capital y VY, así como el cantante Snoop Dogg, han aportado los 150 millones de dólares restantes, según ha confirmado el consejero delegado de la compañía, Steve Huffman, en una entrevista con la cadena de televisión estadounidense CNBC.

"Somos la única compañía de nuestro tamaño que todavía no ha salido a Bolsa, por lo que hemos tenido mucha atención de los inversores en el último año", ha detallado el primer ejecutivo de Reddit. El foro cerró 2018 con una media de 330 millones de usuarios mensuales y 14.000 millones de páginas vistas por mes, según sus datos internos.

Huffman ha subrayado que Reddit está "reinventando" el negocio publicitario tanto como por la tecnología como por su "habilidad" para crear una experiencia amigable para las marcas. "Hemos hecho progresos constantes en todos estos frentes (...) y, como resultado, estamos viendo mucha atención por parte de anunciantes e inversores", ha detallado.

Asimismo, el consejero delegado de Reddit ha explicado que la compañía tiene intención de competir con Facebook y Google por los ingresos de la publicidad ya que se enfrentan "a cualquiera y cualquier sitio donde la gente emplee su tiempo libre".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

ACS logra la mayor obra de infraestructuras de la historia de Virginia por 3.000 millones

Siemens y el fondo soberano ruso invierten 4.000 millones en una línea férrea en Rusia

El Gobierno de Cantabria mantiene un primer encuentro con taxis y VTC en busca de su "convivencia"

Iberdrola se lanza al desarrollo de un 'megaproyecto' de eólica marina en Nueva York de hasta 1.200 MW

UGT denuncia que el ERE en Dia es resultado de una "mala praxis empresarial"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris