Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003

Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para hoy

martes, 29 de enero de 2019, 08:49 h (CET)
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
-- El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, viaja a Guinea Conakry y Gambia para reforzar la cooperación en materia de lucha contra la inmigración irregular y el control de los flujos migratorios, el narcotráfico y la lucha contra el terrorismo.

-- 10.00 horas: Presentación del 'I Estudio de Anunciantes con Influencers', de Socialpubli.com. En Viriato, 20.

-- 10.00 horas: Ecoembes y "la Caixa" presentan la nueva red de empresas del proyecto 'Reciclar para cambiar vidas'. En CaixaForum Madrid, e Paseo del Prado, 36.

-- 10.30 horas: La ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, comparece ante la Comisión de Transición Ecológica del Senado para informar sobre los estudios para el desmantelamiento de Castor. Al término, debate de mociones. En el Senado.

-- 10.30 horas: Presentación del último número de la revista de FUNCAS 'Panorama Social', titulada 'Envejecimiento de la población, familia y calidad de vida en la vejez. En la Sede de Funcas, en Caballero de Gracia, 28.

-- 10.30 horas: Simulación del Congreso de los Diputados por parte de 300 universitarios de toda España. En la Universidad Pontificia de Comillas, en Alberto Aguilera, 23.

-- 10.30 horas: Unicef presenta su informe Acción Humanitaria para la infancia 2019. En el Espacio Fundación Telefónica, en Fuencarral, 3.

-- 10.30 horas: ESADE presenta la tercera edición del 'ESADE Gender Monitor. En la sede de ESADE, en Mateo Inurria, 27.

-- 10.30 horas: Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades: Comparecencia del subsecretario de Ciencia, Innovación y Universidades, de la secretaria de Estado de Universidades e I+D+i, del secretario general de Coordinación de Política Científica y del secretario general de Universidades, para informar sobre los PGE para su departamento. En el Congreso.

-- 11.00 horas: Presentación de la exposición de la XXII Premio de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña. En el CaixaForum, en Paseo del Prado, 36.

-- 11.00 horas: Las organizaciones ecologistas presentan 30 propuestas de ecofiscalidad. En Imact Hub Alameda, en calle Alameda, 22.

-- 11.00 horas: Anuncio del ganador de la undécima edición del Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en la categoría de Biología y Biomedicina. En la Fundación BBVA, en Paseo de Recoletos, 10.

-- 11.15 horas: El Sindicato de Estudiantes y su plataforma Libres y Combativas informarán de sus acciones con motivo del 8 de marzo. En la Puerta del Sol.

-- 11.30 horas: Presentación del estudio 'El impacto de las pantallas en la vida familiar'. En el espacio Cómo, en Pradillo, 60.

-- 12.00 horas: EL músico y compositor Miguel Ángel Goméz-Martínez, director de la Orquesta Sinfónica RTVE, será investido doctor honoris causa por la UPM. En Ramiro de Maeztu, 7.

-- 12.00 horas: María Angeles Durán recibe el Premio Nacioanl de Sociología y Ciencia Política. En el Museo del Prado.

-- 13.00 horas Comisión de Industria, Turismo y Comercio: Comparecencia del director general de la Oficina de Patentes y Marcas para informar sobre los PGE de su departamento.

-- 15.00 horas: Comisión de Igualdad del Senado con debate de mociones. En el Senado.

-- 15.00 horas Comisión de Interior: Comparecencia de la subsecretaria de Interior, secretario de Estado de Seguridad y del director general de Tráfico, para informar sobre los PGE para sus departamentos. En el Congreso

-- 15.30 horas: Lanzamiento del Proyecto IDEA, de la Fundación Juan Roncalli y patrocinada por el Premio Integra BBVA 2018. En la sede de la Fundación, en Avenida de la Gran Vía del Este, 1.

-- 16.00 horas: Comisión de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social: Comparecencias del subsecretario de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, de la secretaria de Estado de migraciones y del secretario general de inmigración y emigración, para informar sobre lo PGE para sus departamentos. En el Congreso.

-- 17.30 horas: La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, es entrevistada en el programa 'Julia en la Onda' de Onda Cero.

-- 19.00 horas: Acto de celebración del 100 Aniversario Junior Achievment. En el Espacio Fundación Telefónica, en Fuencarral, 3.

Noticias relacionadas

Las temperaturas subirán este miércoles en casi todo el país y predominarán los cielos soleados

Las lluvias, nevadas, fenómenos costeros, viento y rissagas pondrán mañana en alerta a 34 provincias

Un total de 13 provincias españolas estarán mañana en aviso por fenómenos costeros, viento y lluvia

Vientos de hasta 90 km/h, oleaje y niebla activan hoy los avisos en seis provincias

Las nieblas ponen en aviso a seis provincias mientras una Dana atrevesará la Península y dejará lluvias débiles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris