Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

HP muestra en FiturTechY sus propuestas para mejorar la experiencia de los usuarios en el sector hotelero

miércoles, 23 de enero de 2019, 12:31 h (CET)
HP muestra en FiturTechY sus propuestas para mejorar la experiencia de los usuarios en el sector hotelero
MADRID, 23 (Portaltic/EP)
HP España participará en la nueva edición de FiturTechY, el espacio dedicado a la tecnología aplicada al sector hotelero donde mostrará sus principales novedades centradas en garantizar una experiencia única y personalizada en los hoteles.

HP ha colaborado en el espacio 'Hotel del Futuro', donde los visitantes podrán conocer de primera mano las nuevas propuestas para este sector. Desde la compañía señalan que conseguir la fidelidad del cliente depende, ante todo, de proponer una experiencia de marca basada en la omnicanalidad y la personalización.

"La presencia de la tecnología en los hoteles es clave para ofrecer nuevas posibilidades y experiencias a los clientes mediante la mejora de cada uno de los servicios que ofrecen", asegura el director de Preventa de Tecnología y Soluciones de HP España, Melchor Sanz, en un comunicado.

En la presente edición, y empezando por la 'Zona de chek-in', HP la compañía mostrará su dispositivo HP POS Engage Go, que permite hacer auto 'check-in', o que lo utilice el personal de recepción y que gracias a su lector de DNI/Pasaporte integrado, podrán agilizar el proceso de registro.

Este dispositivo cuenta garantiza la seguridad del sistema y protege los datos de los huéspedes gracias a la recuperación automática de la BIOS del PC y firmware, que protege la BIOS contra los ataques para.

En la 'Zona de Dormitorio', los paneles radiantes ARTIST de Uponor, que se personalizan gracias a las impresoras HP Latex, permiten crear un ambiente lo más acogedor posible.

Por otra parte, en la 'Zona Realidad Virtual', HP mostrará varias experiencias que pueden vivir los usuarios mediante el uso de la esta tecnología: la mochila HP Z BackPack y las gafas de HP VR Mixed Reality.

Estas experiencias en realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) permitirán acercarse a cómo un empresario del sector puede rediseñar su hotel de forma dinámica gracias al 3D inmersivo y soluciones de decoración punteras ahorrando tiempo y costes, y pudiendo tomar decisiones de forma más ágil.

La VR también ayuda al turista a seleccionar su experiencia turística, e incluso en el ámbito del entretenimiento en 3D, permite comprobar cómo un huésped puede pasar un rato divertido jugando a un juego 3D inmersivo.

Noticias relacionadas

Qualcomm presenta Snapdragon X Plus, su chip para impulsar la IA generativa en los portátiles

Assassin's Creed Codename HEXE tendrá una temática de brujería, según Insider Gaming

'Mira entre la X y la B' de tu teclado: la tendencia viral de TikTok y X (Twitter) nacida del universo manga

Windows 11 recomienda aplicaciones de Microsoft Store en el menú de inicio

Google Chrome espera completar la desactivación de 'cookies' de terceros a comienzos de 2025

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris