Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Boateng, con el 'transfer', podrá jugar en Sevilla y deja fuera de la lista a Denis Suárez

miércoles, 23 de enero de 2019, 11:12 h (CET)
BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
El nuevo jugador del FC Barcelona Kevin-Prince Boateng ha recibido el transfer necesario para poder debutar con el equipo blaugrana ante el Sevilla FC y sigue en la lista de convocados que el técnico, Ernesto Valverde, ha actualizado este miércoles dejando a Denis Suárez fuera de la misma.

"La lista de 19 convocados ha quedado reducida a 18 hombres una vez confirmado el transfer de Kevin-Prince Boateng. Denis Suárez ha sido el jugador descartado", explicó el club blaugrana este miércoles.

De este modo, para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el conjunto hispalense, Boateng estará a disposición de Valverde para jugar si el técnico lo considera necesario.

No así un Denis Suárez que puede salir del club en este mercado de invierno, ya que el propio Valverde comentó en la previa del partido tal posibilidad y, de momento, ha sido el jugador descartado.

También se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Sergio Busquets, Leo Messi y Sergi Samper, por sanción Jeison Murillo y por lesión Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara y Samuel Umtiti.

La lista definitiva es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Coutinho, Arthur, Suárez, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Vermaelen, Riqui Puig y Oriol Busquets.

Noticias relacionadas

Witsel: "Vamos a pelear partido a partido por jugar la 'Champions' el año que viene"

Xavi: "Cubarsí y Lamine Yamal pueden marcar una época en el fútbol mundial"

Unai Simón: "En el Athletic es inviable que alguien prefiera entrar en 'Champions' a ganar la Copa"

(Previa) Arsenal y City ponen el liderato en juego en Etihad con el Liverpool a la espera

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris