Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Jill Ellis: "Ha sido un partido muy competido"

martes, 22 de enero de 2019, 23:55 h (CET)
ALICANTE, 22 (EUROPA PRESS)
La seleccionadora estadounidense de fútbol femenino, Jill Ellis, ha destacado que el partido ganado este martes ante España en el Rico Pérez (0-1) ha sido "muy competido", por lo que resulta difícil afirmar si el resultado fue "justo", y ha resaltado que todas sus jugadoras han disputado "minutos valiosos".

"Ha sido un partido muy competido y ajustado, en el que creo que ambos equipos creamos oportunidades. Es difícil decir si el resultado es justo, ambos hicimos muchos cambios y todavía estamos en etapas tempranas de cara al Mundial", aseguró Ellis en rueda de prensa tras el partido, en la que dio las gracias a la RFEF por organizar el partido.

Además, la técnica inglesa-americana aseguró que en la segunda parte fueron conscientes de que necesitaban "presionar más agresivamente". "Hemos aprendido esta semana en Europa, las jugadoras han obtenido minutos valiosos y 'feedback'. El plan de dar minutos funcionó y creo que es algo a valorar", subrayó.

Sobre el bloque actual, explicó que tiene "versatilidad y opciones". "Nos estamos examinando, sobre todo en la parte de la defensa", señaló sobre posibles modificaciones en próximas convocatorias.

Noticias relacionadas

Rafa Yuste: "Xavi ha detectado ilusión, un proyecto que quiere continuar"

El Atalanta se cita con la Juventus en la final de la Coppa

(Crónica) El Liverpool pierde el derbi y complica sus opciones al título

La RFEF desmiente que haya programada una reunión entre el CTA y el FC Barcelona

El Barça dosifica y remonta al Levante Las Planas antes de jugársela con el Chelsea

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris