Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Bellerín se pierde lo que resta de temporada por una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla

martes, 22 de enero de 2019, 10:33 h (CET)
Bellerín se pierde lo que resta de temporada por una lesión en el ligamento cruzado de su rodilla
LONDRES, 22 (Reuters/EP)
El lateral derecho español del Arsenal, Héctor Bellerín, estará de baja entre seis y nueve meses después de sufrir una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla en la victoria por 2-0 en Premier League ante el Chelsea del pasado sábado.

Bellerín, que volvía a disputar minutos después de superar una lesión muscular, se golpeó en la rodilla en un balón dividido en la segunda mitad y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla.

La lesión del español, de 23 años, es otra mala noticia para el técnico Unai Emery, que ya había perdido a Rob Holding en defensa, también para el resto de la temporada, por una lesión similar en la rodilla el mes pasado. El entrenador español confirmó que es poco probable que vaya al mercado para fichar futbolistas en esa posición.

"Tenemos a Ainsley (Maitland-Niles). Él puede ayudarnos jugando como lateral o extremo derecho. Y también, (Stephan) Lichtsteiner. No olvido a Jenkinson ... Jugó algunos partidos y si lo necesitamos, está bien para ayudarnos", señaló el entrenador español respecto a posibles reemplazos de Bellerín y Holding.

El próximo partido del Arsenal será ante el Manchester United en la eliminatoria de cuarta ronda de la FA Cup este viernes y cuatro días después se enfrentará al Cardiff City en casa, encuentro correspondiente a la jornada 24 de Premier League.

Noticias relacionadas

Unai Simón: "En el Athletic es inviable que alguien prefiera entrar en 'Champions' a ganar la Copa"

(Previa) Arsenal y City ponen el liderato en juego en Etihad con el Liverpool a la espera

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris