Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Cristiano Ronaldo hace el 'paseíllo' junto a Georgina y firma autógrafos a su llegada a la Audiencia

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 22 de enero de 2019, 10:03 h (CET)
Cristiano Ronaldo hace el 'paseíllo' junto a Georgina y firma autógrafos a su llegada a la Audiencia
Ampliar la imagen


MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha llegado pasadas las 9.30 horas a la Audiencia Provincial de Madrid, donde ha hecho el 'paseíllo' tranquilo y sonriente delante de los medios, acompañado de su pareja sentimental, Georgina Rodríguez, con la que ha ido de la mano en todo momento.

Ronaldo ha llegado a la sede judicial antes de la hora e incluso se ha parado a dar un autógrafo a uno de sus fans que estaba apostado entre los cientos de periodistas que van a cubrir la información y que han tenido que esperar una larga cola para poder acreditarse y entrar en las dependencias judiciales.

La Presidencia de la Audiencia Provincial de Madrid rechazaba ayer la solicitud de Cristiano Ronaldo de adoptar medidas de seguridad en su acceso al edificio, lo que le obligaba a tener que entrar a pie por la puerta principal para acudir al juicio en el que ratificará el pacto al que llegó con Hacienda para zanjar la acusación de la Fiscalía por defraudar 14,7 millones entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2014.

La Presidencia considera que, a pesar de la gran notoriedad del acusado, nada acredita que se vea comprometida su seguridad en lo que respecta a su acceso a las instalaciones judiciales, informaba el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Ante los magistrados que componen la Sección 17, el exdelantero del Real Madrid tendrá que reconocer los delitos fiscales de los que le acusa la Fiscalía. Lo hará a cambio de dos años de cárcel sin ingreso en prisión y el pago de una multa de casi 19 millones de euros, que ya ha sido liquidada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

(Crónica) Juventus y Nápoles arrancan con victoria

(Crónica) El Cádiz sale líder de Anduva

(Crónica) El Celta carbura y vence al Valencia

Zidane: "Tenemos que ser más prácticos y mandar ese balón a tomar por saco"

Messi tampoco estará contra el Betis

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris