Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine

'Glass' desbanca a 'Aquaman' en el liderato de la taquilla española y 'Bohemian Rhapsody' baja a la cuarta posición

lunes, 21 de enero de 2019, 14:51 h (CET)
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La cinta de M. Night Shyamalan 'Glass' entra a la lista de las más taquilleras en España gracias a los 1,6 millones de euros recaudados, y desbanca a 'Aquaman' en el primer lugar, que ha mantenido el liderato por tres semanas consecutivas, según recoge Europa Press de Comscore Movies Spain.

Así, la tercera parte de la trilogía compuesta por 'El protegido' (2000) y 'Split' (2017) supera al filme del superhéroe acuático de DC Comics, que esta semana se sitúa en segundo lugar con 0,6 millones de euros.

Por su parte, 'La favorita' se ha colado al tercer lugar de la lista, con 0,5 millones de euros recaudados, gracias al premio a Mejor Actriz Principal en una película de comedia que se ha llevado su protagonista Olivia Colman en la gala de los Globos de Oro.

El filme inspirado en la vida del cantante Freddie Mercury 'Bohemian Rhapsody' cae a la cuarta posición 0,5 millones de euros, mientras que la española 'Gente que viene y bah', dirigida por Patricia Font, entra al grupo de las más taquilleras en el quinto lugar, con 0,4 millones de euros.

Noticias relacionadas

Las salas de cine ven "positiva" la II edición del Programa Cine Senior pero creen que podría "vincularse" a los jóvenes

Fallece Ron Harper a los 91 años, actor de 'El planeta de los simios'

La película sobre Milli Vanilli y 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' en los cines, que adelantan los estrenos a mañana

Adolfo Aristarain, Medalla de Oro de la Academia de Cine 2024

Muere la actriz Silvia Tortosa a los 77 años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris