Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medios de comunicación

Acorn TV lanza su plataforma de streaming de series y documentales en España

lunes, 21 de enero de 2019, 11:46 h (CET)
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Acorn TV ha anunciado este lunes 21 de enero el lanzamiento en España de su plataforma de streaming de series y documentales de televisión de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá.

La compañía ha detallado que los usuarios de la plataforma podrán acceder a los contenidos, sin publicidad y por 4,99 euros al mes. "El boom del streaming es una realidad en España, donde el 74% de los usuarios consume contenidos a través de Internet, situando a España como el país de mayor penetración del streaming en todo el mundo, por encima de EEUU", ha explicado Miguel Penella, consejero delegado de RLJ Entertainment, matriz de Acorn TV.

"Por mi origen español, estoy muy ilusionado con el lanzamiento de nuestro servicio de streaming, con el que acercaremos al espectador español a algunas de las series icónicas y mejor valoradas por la crítica y los usuarios internacionales, algunas de las cuales se podrán ver por primera vez en España a través de Acorn TV", ha destacado.

En este sentido, la compañía ha indicado que el servicio ofrece series de cadenas como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE, producciones de misterio, drama y comedia de todo el mundo, que ahora están disponibles en España en su idioma original con subtítulos en inglés y español.

Entre las producciones televisivas internacionales que llegan a España destacan 'Doc Martin', 'The Secret Agent', 'The Last Enemy', '19-2', 'Jack Taylor', 'Traffik' o 'Sword of Honour', entre otras.

Noticias relacionadas

La escenografía de Nebulossa en Eurovisión estará a cargo de Juan Sebastián e Israel Reyes

Concepción Cascajosa, elegida nueva presidenta interina de RTVE

El España-Brasil fue el partido amistoso más visto de la Selección desde 2012, con 3,8 millones de espectadores

Montero defiende la independencia de los consejeros de RTVE y una televisión "plural y de calidad"

El Consejo de Administración de RTVE vuelve a reunirse para decidir la nueva Presidencia tras el cese de Elena Sánchez

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris