Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

HazteOír representa en Ifema un entierro para pedir al PP que "sepulte" la Ley del aborto y la de violencia de género

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de enero de 2019, 19:14 h (CET)
HazteOír representa en Ifema un entierro para pedir al PP que
Ampliar la imagen


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La asociación HazteOir.org ha representado este viernes 18 de enero a las puertas de Ifema, donde se celebra la Convención Nacional del PP, un cortejo fúnebre para pedir a los 'populares' que "sepulten las leyes LGTBI, la ley del aborto, la ley de memoria histórica y la ley de violencia de género".

Para la asociación, estas leyes "vulneran muchos de los principios básicos como el derecho a la vida, el derecho de los padres de educar a los hijos según sus propias convicciones y la igualdad entre las personas".

Con el objetivo de pedir al PP que derogue estas leyes, un grupo de voluntarios de HazteOir.org, vestidos de luto y con su presidente, Ignacio Arsuaga, cerrando el cortejo, ha llevado a hombros cuatro féretros a las puertas del recinto de Ifema.

En cada uno de los ataúdes se podían leer las siguientes leyendas: 'R.I.P Ley del Aborto', 'R.I.P Ley de Violencia de Género', 'R.I.P Ley de Memoria Histórica' y 'R.I.P Leyes LGTBI'.

Esta acción convocada por HazteOir.org se enmarca en la campaña 'No más leyes ideológicas y liberticidas', que la asociación ha puesto en marcha en vísperas de la Convención Nacional del PP y con la que han recogido más de 20.000 firmas dirigidas a Pablo Casado. La mayoría de estas firmas las entregó Arsuaga este jueves en la sede del PP de Madrid.

Asimismo, HazteOir.org ha puesto en circulación desde este miércoles y hasta el domingo un vehículo con una pantalla LED que recorrerá las calles de Madrid, entre ellas las próximas a Ifema, con el mensaje 'Partido Popular: rompan con las leyes ideológicas de la izquierda'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El CERMI pide un "incremento considerable" del IPREM para que no perjudicar las prestaciones sociales

La Fiscalía de la Audiencia Nacional incoa diligencias de investigación sobre las agencias de gestación subrogada

Condenado a nueve años de cárcel el autor del apuñalamiento que desató protestas xenófobas en Chemnitz (Alemania)

El aprovechamiento de la transformación digital, clave para desarrollar proyectos tecnológicos contra la pobreza

Endesa y el Ministerio de Igualdad renuevan su acuerdo para aumentar la presencia femenina en puestos de responsabilidad

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris