Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad social

HazteOír representa en Ifema un entierro para pedir al PP que "sepulte" la Ley del aborto y la de violencia de género

viernes, 18 de enero de 2019, 19:14 h (CET)
HazteOír representa en Ifema un entierro para pedir al PP que
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
La asociación HazteOir.org ha representado este viernes 18 de enero a las puertas de Ifema, donde se celebra la Convención Nacional del PP, un cortejo fúnebre para pedir a los 'populares' que "sepulten las leyes LGTBI, la ley del aborto, la ley de memoria histórica y la ley de violencia de género".

Para la asociación, estas leyes "vulneran muchos de los principios básicos como el derecho a la vida, el derecho de los padres de educar a los hijos según sus propias convicciones y la igualdad entre las personas".

Con el objetivo de pedir al PP que derogue estas leyes, un grupo de voluntarios de HazteOir.org, vestidos de luto y con su presidente, Ignacio Arsuaga, cerrando el cortejo, ha llevado a hombros cuatro féretros a las puertas del recinto de Ifema.

En cada uno de los ataúdes se podían leer las siguientes leyendas: 'R.I.P Ley del Aborto', 'R.I.P Ley de Violencia de Género', 'R.I.P Ley de Memoria Histórica' y 'R.I.P Leyes LGTBI'.

Esta acción convocada por HazteOir.org se enmarca en la campaña 'No más leyes ideológicas y liberticidas', que la asociación ha puesto en marcha en vísperas de la Convención Nacional del PP y con la que han recogido más de 20.000 firmas dirigidas a Pablo Casado. La mayoría de estas firmas las entregó Arsuaga este jueves en la sede del PP de Madrid.

Asimismo, HazteOir.org ha puesto en circulación desde este miércoles y hasta el domingo un vehículo con una pantalla LED que recorrerá las calles de Madrid, entre ellas las próximas a Ifema, con el mensaje 'Partido Popular: rompan con las leyes ideológicas de la izquierda'.

Noticias relacionadas

El Gobierno prevé publicar datos del sector de las residencias "durante el segundo trimestre de 2024"

Álvarez(UGT), sobre planes de igualdad y LGTBI: "Cuando un Gobierno hace una ley y da obligaciones, las tiene que pagar"

Injuve defiende en Nueva York la participación de los jóvenes para el "fortalecimiento" de las democracias

Podemos muestra su apoyo a Rodríguez 'Pam' y critica la "criminalización" de quienes defienden a las madres protectoras

El PP propone crear un servicio de atención a adicciones tecnológicas ante la exposición de menores al entorno digital

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris