Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Huawei abrirá en Madrid y Barcelona a mediados de 2019 sus primeras 'flagship' en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 18 de enero de 2019, 18:45 h (CET)
Huawei abrirá en Madrid y Barcelona a mediados de 2019 sus primeras 'flagship' en España
Ampliar la imagen


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Huawei abrirá a mediados de 2019 sus dos primeras 'flagship' en España, bajo el nombre 'Espacio Huawei', que estarán situadas en el centro de Barcelona y Madrid, ciudad que contará con la tienda propia más grande de la marca en Europa, según ha anunciado la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España en un comunicado.

Las nuevas tiendas propias de Huawei ofrecerán "múltiples servicios premium" para mejorar la experiencia de los usuarios. En concreto, las tiendas estarán en el número 48 de la Gran Vía de Madrid y en el número 9 de la emblemática Plaza Cataluña de Barcelona, locales donde ya se han instalado carteles con el lema '¿Imaginamos el futuro juntos?'.

La compañía remarca que con estas dos nuevas aperturas en Madrid y Barcelona apuesta por diferenciarse estratégicamente del resto del mercado mediante la creación de unos "espacios premium que ofrezcan una experiencia de marca única", que en un futuro próximo crecerán y soportarán una red de localizaciones complementarias, así como brindando "servicios exclusivos" a todos sus clientes.

"Estas tiendas estarán orientadas a ofrecer una experiencia única y diferente a los consumidores según su localización, ya que todas y cada una de ellas serán diferentes en sí mismas, tanto por su tamaño como por sus servicios", afirma Huawei, que incide en que con estas aperturas fortalece su posicionamiento en España y refuerza los servicios que ofrece desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio de Málaga, Madrid y Barcelona.

En concreto, el Espacio Huawei de Madrid contará con dos plantas y una superficie de 1.100 metros cuadrados, lo que hará que sea "la tienda propia más grande de la compañía en Europa". La 'flagship' de Barcelona tendrá con una superficie de 750 metros cuadrados divididos en dos plantas diferentes.

Ambas 'flagships' ofrecerán servicios como formaciones gratuitas, zonas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y especialistas en fotografía, diseño, video o multimedia, entre otros muchos campos. Además, los centros ofrecerán un servicio de consulta personalizada y serán escenario de otras actividades, como la celebración de eventos con invitados especiales y otras iniciativas innovadoras.

"Hemos concebido el nuevo Espacio Huawei como un espacio inmersivo dedicado a la última tecnología y a las experiencias personalizadas, en el que invitaremos a nuestros usuarios a conocer las soluciones más innovadoras", ha afirmado el director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España, Pablo Wang.

En este sentido, ha incidido en que la intención de la compañía no es crear "un escaparate elegante", sino ofrecer un espacio "donde los aficionados a la innovación puedan reunirse, crear a través de la tecnología, y experimentar toda la innovación de Huawei" de la mano de sus expertos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

eDreams aprueba una emisión de 379.548 nuevas acciones para su plan de incentivos a directivos

Las acciones de Pescanova suben un 12,1% tras retomar su actividad comercial en Sudamérica

Xiaomi reduce un 86,6% su beneficio por extraordinarios y eleva un 14,8% sus ventas en el segundo trimestre

Endesa e Igualdad renuevan su acuerdo para aumentar la presencia femenina en puestos de responsabilidad

Una compra personalizada, aspecto clave para los supermercados 'online', según la UOC

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris