Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Dado de alta médica bajo custodia policial el hombre que ha apuñalado a su expareja en la pierna en Menorca

viernes, 18 de enero de 2019, 14:42 h (CET)
MENORCA, 18 (EUROPA PRESS)
El hombre de 55 años que este viernes ha apuñalado a su expareja en la pierna en Ciutadella (Menorca) y, posteriormente, se ha cortado las venas, ha sido dado de alta médica y ha salido del servicio de urgencias del Hospital Mateu Orfila de Mahón bajo custodia policial, según han confirmado a Europa Press desde el Área de Salud de Menorca.

Por su parte, la mujer de 45 años ha sido atendida en el centro de salud Canal Salat de Ciutadella, donde le han dado el alta sobre las 10.00 horas. Ha necesitado puntos de sutura en la herida provocada por un arma blanca.

Los hechos han ocurrido este viernes sobre las 08.00 horas en Ses Mongetes (Ciutadella) cuando ella se disponía a ir a trabajar.

La Policía Nacional ha informado que en el suceso han intervenido los ocupantes de un coche que estaba en la zona, que parece ser que han detenido el ataque. Posteriormente, el presunto agresor se ha marchado a una vivienda y se ha intentado quitar la vida, cortándose las venas.

Asimismo, han señalado también de que existía una denuncia previa de ella hacía él y que él tenía una orden de alejamiento de 100 metros de distancia.

Noticias relacionadas

Detenido un corredor de seguros en Melilla por contratar pólizas de coche a nombre de fallecidos para estafar a clientes

El fuego declarado a la entrada de Santa Eulària (Ibiza) está estabilizado y ya hay normalidad de circulación

Los Bomberos intentan apagar un incendio en una empresa química de Sant Celoni (Barcelona)

La Policía detiene a seis personas e identifica a 373 en un operativo de prevención en la Punta (Valencia)

Fallecen dos personas al chocar frontalmente los dos camiones que conducían en la carretera RM-411, en Murcia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris