Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Crónica del Herbalife Gran Canaria - Fenerbahce, 64-82

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 17 de enero de 2019, 23:07 h (CET)
Crónica del Herbalife Gran Canaria - Fenerbahce, 64-82
Ampliar la imagen


Al 'Granca' se le hace muy grande el Fenerbahce
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El Herbalife Gran Canaria apenas inquietó este jueves al Fenerbahce en la jornada 19 de la Euroliga, la sexta derrota en los últimos siete partidos en la competición para los amarillos, que amagaron con reaccionar en el tercer cuarto y sufrieron la apisonadora (64-82) del líder.

Catorce puntos seguidos de Kim Tillie en la reanudación tras el descanso metieron en el partido a los locales en el Gran Canaria Arena. La lustrosa visita del gigante europeo dejó un primer tiempo sufrido del equipo español, pero los turcos se vieron con partido por delante (48-53) después de ir 15 arriba.

Los de Víctor García mejoraron en defensa, como exigía el líder de la competición, y sobre todo guardaron e igualaron la batalla en el rebote. Además, el estado de gracia de Tillie, el mejor de los canarios con (21 puntos), repartió fe, aunque en solitario después de estar bien acompañado en el primer tiempo por Strawberry.

Los turcos también tuvieron su as en la manga, un Sloukas capaz de bailar por el parqué de Las Palmas para echar agua al incendio de Tillie en cualquier descuido. El partido venía siendo de nota para Vesely y Kalinic, quien terminó con 16 puntos y siete canastas de ocho lanzamientos. Un fondo de armario sin respuesta.

La reacción si acaso fue de los de Zeljko Obradovic, con un último parcial serio (13-26) en el que retomaron la defensa y terminar de asfixiar a los canarios, que se ven de nuevo en un momento complicado de su primera temporada en Euroliga, con 6-13 terceros por la cola. La tabla la dominan los turcos con 17-2.

FICHA TÉCNICA.
--RESULTADO: HERBALIFE GRAN CANARIA, 64 - FENERBAHCE, 82.
--EQUIPOS.
HERBALIFE GRAN CANARIA: Oliver (2), Strawberry (11), Rabaseda (8), Tillie (21) y Pasecniks (7) --quinteto inicial--; Eriksson (-), Balcerowski (2), Magette (-), Vene (-), Báez (-), Paulí (5) y Fischer (8).

FENERBACHE: Sloukas (11), Green (9), Melli (5), Kalinic (16) y Duverogliu (-) --quinteto inicial--; Ali (10), Guduric (7), Vesely (13), Lauvergne (8), Datome (1), Guler (-) y Mahmutoglu (2).

--PARCIALES: 19-24, 13-20, 19-12, 13-26.
--ÁRBITROS: Jovcic, Latisevs y Majkic. Sin eliminados.
--PABELLÓN: Gran Canaria Arena, 4.669 espectadores.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Real Madrid califica de "lamentables" las explicaciones de la ACB y la AEBA

Antonio Martín: "Es evidente que han existido varios errores arbitrales graves al final"

Antonio Martín: "Es evidente que han existido varios errores arbitrales graves al final del partido"

El Joventut se refuerza con el alero Boungou-Colo hasta final de temporada

Kevin Durant y el 'Equipo LeBron' reinan en el All Star de Charlotte

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris