Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 17 de enero de 2019, 00:05 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El revés al Brexit de May da alas a los defensores de otro referéndum"; "Imputados seis topos de la red de espionaje de Villarejo"; "Moreno abre un nuevo ciclo político en Andalucía"; "Sánchez: 'Para que Europa nos proteja, toca proteger a Europa'"; "Totalán, sin respiro hasta hallar a Julen".

EL MUNDO: "Moreno, a Díaz: 'Andalucía no es el PSOE; esto se ha acabado'"; "May sobrevive a la moción de censura y la UE le tiende la mano"; "Ofensiva de la élite económica catalana por otro Estatut 'como marca suprema'"; "Dos alcaldes de la CUP y un sobrino de Torra detenidos por sabotear el AVE en el pasado 1-0".

LA VANGUARDIA: "El PP, Cs y Vox ensayan en Andalucía el desalojo de la izquierda"; "Sánchez justifica ante la Cámara europea el juicio del 1-O"; "Protesta en el Parlament por el arresto de dos alcaldes de la CUP"; "May supera la censura laborista sin salir reforzada"; "Vuelven los serenos ante la falta de policías".

ABC: "Día I del cambio en Andalucía"; "Moreno Bonilla se proclama presidente 'del diálogo' y Susana Díaz entierra 40 años de gobierno socialista agitando el fantasma del franquismo".

EL PERIÓDICO: "May sobrevive, la UE se planta"; "PP, Cs y los ultras invisten a Moreno y voltean Andalucía"; "Dos alcaldes y 14 personas más detenidas por bloquear el AVE el 1-O"; "Un Girona herocio apea al Atlético de la Copa en el Wanda (3-3)"; La madre del bebé: 'Los médicos no vieron el maltrato. ¿Cómo iba a verlo yo?'".

LA RAZÓN: "La oposición contra Moreno: 40 alusiones a los 'franquistas' de Vox"; "El bloqueo a May abre la puerta a un segundo referéndum del Brexit"; "Aznar y Rajoy vetaron la propuesta de Génova para un acto conjunto en la Convención"; "Cuatrocientos camiones de arena para encontrar a Julen"; "El Atlético dice adiós a la Copa del Rey".

Noticias relacionadas

El Congreso respalda a la UNRWA y pide al Gobierno más fondos, con el rechazo de Vox y la abstención de PP y Junts

PSOE rechaza en el Congreso el 'cupo catalán' de Aragonès por "insolidario" y pide trabajar "sin banderas ni mesías"

El PP pregunta mañana a Bolaños en el Congreso si el Gobierno seguirá pactando con Bildu tras criticarlo en campaña

Feijóo pregunta mañana a Sánchez en el Congreso "a quién escucha como presidente" y Abascal, por la inmigración ilegal

Urtasun afirma que una de sus prioridades es "proteger el catalán" y le preocupa que baje su uso

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris