Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

SON Estrella Galicia celebra su décima edición con Micah P. Hinson, Arizona Baby o Depedro, entre otros

miércoles, 16 de enero de 2019, 18:34 h (CET)
SON Estrella Galicia celebra su décima edición con Micah P. Hinson, Arizona Baby o Depedro, entre otros
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El ciclo de música independiente SON Estrella Galicia celebra en el año 2019 su décimo aniversario con un cartel que está empezando a desvelar y que contará, entre otros, con artistas internacionales de la talla de Micah P. Hinson, Odetta Hartman, Cloud Nothings, Bodega o Ulrich Schnauss así como artistas consagrados que nutren la escena nacional: Ángel Stanich, Arizona Baby, Alondra Bentley, Guadalupe Plata, Depedro y Arias & Alfaro, entre otros.

El noveno aniversario del ciclo reunió a 42.000 amantes de la música que acudieron a los 173 conciertos SON EG programados en 16 ciudades diferentes con artistas nacionales e internacionales que cuentan con un currículum musical más que reconocido y nueve festivales con el sello Estrella Galicia en diversos puntos del país, como han detallado los impulsores.

"Este 2019 el ciclo SON Estrella Galicia marcará un antes y un después en su historia. Es nuestro décimo aniversario, y creemos que es un buen momento para echar la vista atrás y comprobar como esos artistas por los que apostamos en su día se han hecho grandes; como nuestras salas se han ido consolidando como templos de la mejor música alternativa y la mejor cerveza; como nuestro proyecto SON Records se ha convertido en un sello único y como nuestros festivales son ya citas ineludibles para los amantes de las experiencias musicales inimitables", ha asegurado el Brand Manager de SON Estrella Galicia, Víctor Mantiñán.

"Pero, sobre todo, es un buen momento para celebrar y también para mirar hacia el futuro: nuestro décimo aniversario estará lleno de sorpresas diseñadas para los que aman la buena música y la buena cerveza y seguirá siempre buscando la diferencia, la calidad y las experiencias inolvidables", ha añadido.

Noticias relacionadas

Políticos e instituciones celebran el Princesa de Asturias de las Artes a Serrat: "Sus letras nos hacen mejores"

Luis García Gil, biógrafo de Serrat: "Todos estamos en deuda con Serrat, es un referente musical, poético y ético"

El jurado valora la trayectoria artística de Serrat "que trasciende la música y se hace referente cívico"

Rosalía visita a niños con cáncer ingresados en el Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona)

Joan Manuel Serrat, Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris