Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Advanced Factories abre las candidaturas para sus premios a la innovación tecnológica en la industria

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 15 de enero de 2019, 14:51 h (CET)
Advanced Factories abre las candidaturas para sus premios a la innovación tecnológica en la industria
Ampliar la imagen


MADRID, 15 (Portaltic/EP)
Advanced Factories, el encuentro anual de innovación para profesionales industriales -que celebrará del 9 al 11 de abril su tercera edición en el CCIB de Barcelona-, ha abierto las candidaturas a los premios Factories of the Future Awards 2019 para fomentar y promover la innovación y transferencia tecnológica en la industria y dar visibilidad a los proyectos y soluciones que mejoren la competitividad del sector industrial.

Según ha informado en una nota de prensa, los premios tendrán cuatro categorías: liderazgo en la transformación digital de la planta industrial; promoción de la atracción y el desarrollo del talento en la industria; innovación tecnológica para la fábrica del futuro e Investigación; y desarrollo de inteligencia artificial aplicada en plantas industriales.

La convocatoria para los Factories of the Future Awards estará abierta hasta el próximo 1 de marzo y los ganadores se conocerán durante una cena el 10 de abril en Barcelona.

Advanced Factories reúne a más de 12.000 profesionales industriales que quieren conocer las últimas novedades y soluciones que muestran las más de 300 firmas expositoras, así como los casos de éxitos que se presentan en el Industry 4.0 Congress.

Se trata de un encuentro que pretende acercar la digitalización de la industria con soluciones innovadoras y competitivas tanto para grandes empresas como para la pequeña y mediana empresa industrial.

Con la vocación de impulsar la industria, Advanced Factories quiere reconocer el trabajo, liderazgo y transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación y se adaptan a la nueva era de la Industria 4.0 con los Factories of the Future Awards.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El primer ministro asegura que un gobierno extranjero está detrás del ciberataque contra parlamentarios

Xiaomi presentará una versión transparente del 'smartphone' Mi 9 con 12 GB de RAM

El resurgir del SMS: un negocio que moverá más de 26 billones de dólares en 2022

Menores en 'apps' de citas para adultos: el papel de la información para concienciar de los riesgos de Internet

Trucos para sacar el máximo partido a la memoria de los 'smartphones'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris