Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

IFS redefine la configuración basada en la nube y la innovación en IoT con su renovada solución de software IFS FSM 6

martes, 15 de enero de 2019, 14:00 h (CET)
MADRID, 15 (Portaltic/EP)
IFS amplía su oferta de servicios en campo con el lanzamiento de su nuevo software IFS Field Service Management 6 (IFS FSM 6), con el que la compañía busca redefinir la configuración basada en la nube. Una renovación de la plataforma, implementada por la compañía Eickhoff, que se presenta como "clave para la digitalización y la innovación en IoT".

IFS ofrece a los clientes, con esta nueva versión, la libertad de adaptar su información, flujos de trabajo e interfaces a un entorno único de servicios en campo. Además, y con el fin de eliminar las personalizaciones costosas, permite optimizar el comportamiento del usuario mientras éste trabaja, con actualizaciones estándar, para garantizar un fácil acceso a las mejoras de las funciones más recientes.

"Nuestras soluciones están diseñadas para ayudar a las organizaciones de servicios de más alto rendimiento del mundo a ofrecer servicios a sus clientes de la mejor manera y más rentable posible", afirma Marne Martin, presidente de IFS Service Mgmt Business Unit, quien destaca la nueva interfaz, con diseños "intuitivos" y centrados en el usuario que se adaptan a cualquier navegador y dispositivo.

IFS FSM 6 -diseñado para la implementación como oferta de 'software' como servicio (SaaS)- se caracteriza por incluir una nueva experiencia de usuario (UX), potentes capacidades adicionales de planificación y programación y una configuración en la nube de última generación. De esta forma, la empresa amplía su oferta, siendo capaz de abordar todo el mercado, desde medianas empresas a compañías globales.

Esta nueva herramienta permite a los clientes beneficiarse de un motor de planificación y programación más potente (en Microsoft Azure), que automatiza y optimiza la programación de los técnicos, lo que garantiza una toma de decisiones basada en los objetivos del negocio, los contratos de los clientes y los acuerdos de servicio.

Asimismo, IFS FSM 6 se puede ampliar con las capacidades de IFS Customer Engagement para un servicio al cliente impulsado por Inteligencia Artificial, para ofrecer opciones de autoservicio a los clientes, ahorrar tiempo y reducir la carga de trabajo de los agentes.

"Ha sido una gran experiencia participar en el desarrollo de IFS FSM 6. Utilizamos IFS FSM para respaldar todas nuestras operaciones de servicio en múltiples departamentos, desde la planificación y la programación de trabajos, hasta la gestión de activos. La nueva versión nos ayudará a responder más rápidamente a las solicitudes de nuestros usuarios y a los cambios en el mercado en general", concluye el jefe de servicio de desarrollo de producto de Eickhoff, Dietmar Schmitz.

Noticias relacionadas

Los nuevos 'smartphones' HMD Pulse ofrecen hasta 59 horas de autonomía y un diseño que facilita las reparaciones

TikTok Lite suspende sus sistema de puntos y recompensas en el marco de la investigación iniciada en la UE

Steam actualiza su política de reembolso para contar el tiempo de juego desde su precompra en modo avanzado

Qualcomm presenta Snapdragon X Plus, su chip para impulsar la IA generativa en los portátiles

Assassin's Creed Codename HEXE tendrá una temática de brujería, según Insider Gaming

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris