Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Muere una mujer por heridas de arma blanca y detienen a su expareja en Fuengirola (Málaga)

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 12 de enero de 2019, 21:35 h (CET)
MÁLAGA, 12 (EUROPA PRESS)
Una mujer ha fallecido este sábado con heridas de arma blanca en un domicilio de Fuengirola (Málaga), según han informado fuentes policiales, quienes han apuntado que su expareja, un hombre de 50 años, ha sido detenida como presunto responsable. El hijo de 16 años de la fallecida también se encuentra herido leve.

El servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, ha informado de que atendió a las 19.00 horas un aviso de un particular que solicitaba ayuda para una mujer que había sufrido una agresión en un domicilio de la calle San Salvador en Fuengirola, según informaba su hijo.

Se activó entonces a la Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los operativos desplazados al lugar han confirmado el fallecimiento de una mujer de 47 años en lo que podría tratarse de un posible caso de violencia de género.

Además, el hijo, un menor de 16 años, ha resultado herido leve y es atendido en el centro de salud. Para su atención, el centro coordinador de emergencias Cecem 112 de Málaga ha activado al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres (GIPED) del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía.

Desde la Policía Nacional han confirmado que la expareja de la mujer, de 50 años y nacionalidad alemana, ha sido localizada y detenida en el Hospital de Marbella. Estas fuentes han apuntado que por el momento no constan denuncias previas ni órdenes de alejamiento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Rescatados en Alborán una quincena de inmigrantes de una patera que llevaba 13 días en el mar

Gómez de Celis espera que en 48 horas estén hechos dos túneles para acceder al pozo en el que cayó Julen

Muere un polizón de 24 años en el puerto de Melilla atropellado por un camión

Investigan el hallazgo de dos cuerpos sin vida en una casa de Llucmajor (Palma de Mallorca)

Una joven española muere tras ser apuñalada por su hermano en Viena

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris