Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

YouTube ya no permite compartir automáticamente su actividad en Twitter y Google+

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 11 de enero de 2019, 10:11 h (CET)
MADRID, 11 (Portaltic/EP)
YouTube ha eliminado la posibilidad de compartir la actividad de sus usuarios en su plataforma, a través de mensajes generados de manera automática, que se difunden mediante las redes sociales Twitter y Google+.

Según ha anunciado YouTube a través de una publicación en su sitio de soporte, la función se ha eliminado de la plataforma de vídeo para favorecer, en lugar de los mensajes creados automáticamente, una mayor personalización en los 'posts' de otras redes sociales, y a que estos funcionan mejor.

YouTube había implantado esta característica en su plataforma hace varios años tanto para Twitter como para su ya extinta red social propia Google+ (en su vertiente para usuarios), y dejará de estar operativa definitivamente a partir de este 31 de enero.

La compañía propiedad de Google ha explicado que aún sigue siendo posible compartir la actividad de YouTube a través de otras redes sociales o servicios, a través del botón 'compartir' presente en la plataforma. Además, seguirá ofreciendo a los creadores de contenido la opción de compartirlo en redes sociales cada vez que suba un nuevo vídeo.

En cuanto a Twitter, YouTube ha eliminado entre sus ajustes la opción de compartir la actividad pública del usuario en la red social de 'microblogging', pero la compañía ha explicado que esto no afectará a los contenidos ya compartidos, que permanecerán.

La opción de compartir contenidos a través de Twitter y Google+ desaparece también de la ventana de publicación de vídeos de YouTube Creators Tudio, desde la que actualmente resulta posible difundirlos de esta manera.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Crean un sensor adhesivo Bluetooth que funciona sin batería, con energía reciclada del aire

Advanced Factories abre las candidaturas para sus premios a la innovación tecnológica en la industria

Windows 7 comienza su último año de soporte, estando presente todavía en casi el 30% de los ordenadores

IFS redefine la configuración basada en la nube y la innovación en IoT con su renovada solución de software IFS FSM 6

Google crea junto a WordPress una herramienta de publicación para medios locales

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris