Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Bruno Genesio (Lyon): "Ya hicimos dos hazañas contra el Manchester City"

lunes, 17 de diciembre de 2018, 19:07 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, afirmó que el FC Barcelona "es uno de los rivales más complicados" que le podía tocar en el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, pero no olvida tampoco que se han clasificado tras "dos hazañas" contra un Manchester City al que ve con similitudes con los de Ernesto Valverde, aunque sin "un genio" como Leo Messi.

"Es uno de los rivales más complicados, pero somos capaces de hacer dos hazañas, ya lo hicimos contra el Manchester City. Hará falta apoyarse en este doble partido contra el City y es importante que nos demos cuenta de los medios que tenemos", expresó Genesio en rueda de prensa.

El técnico del 'OL' reconoció también que desconocía si los de Ernesto Valverde eran "más fuertes" que los de Pep Guardiola. "Son dos grandes equipos, pero el Barça tiene una historia aún más fuerte en la 'Champions' y eso es importante en estos momentos. Hará falta que creamos en nosotros y todavía tenemos tiempo para prepararnos mejor", apuntó.

El entrenador francés insistió en que el Barça guarda "referencias" con el campeón inglés. "Es el mejor equipo de España y tiene un juego similar al que hace el City, con principios de fútbol muy anclados en la cultura de estos clubes", indicó.

"Podemos hacer planes, pero todos son a veces frustrados porque es un genio", admitió Genesio respecto a Leo Messi. "Marca muchos goles, pero a su lado tiene otros jugadores excepcionales. Hará falta ser efectivo al cien por cien para poder batirles y de inicio es un rival que mete miedo, pero todo el mundo elevará su nivel", sentenció.

Noticias relacionadas

(Previa) Cádiz y Granada viven una final directa por la salvación

Dani Alves comparece por primera vez ante la Audiencia de Barcelona para certificar que no ha huido

El Chelsea sigue firme en la Liga de Campeones Femenina y espera al Barça en semifinales

La RFEF suspende cautelarmente de sus funciones a Albert Luque y a Rubén Rivera

El CSD eleva al TAD la denuncia de Miguel Galán para inhabilitar a Rocha

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris