Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

LaLiga y El Corte Inglés inauguran los espacios experienciales LaLiga Córner en Madrid, Valencia y Sevilla

lunes, 17 de diciembre de 2018, 16:55 h (CET)
LaLiga y El Corte Inglés inauguran los espacios experienciales LaLiga Córner en Madrid, Valencia y Sevilla
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
LaLiga y El Corte Inglés han inaugurado LaLiga Córner, un espacio experiencial que acaba de abrir sus puertas en los centros El Corte Inglés de Castellana (Madrid), Nervión (Sevilla) y Pintor de Sorolla Colón (Valencia) y que permite a los clientes disfrutar de actividades interactivas y participar en diversos sorteos.

Los espacios experienciales, que estarán abiertos hasta mediados de marzo y que verán la apertura de un cuarto en El Corte Inglés de Cornellá (Barcelona), permitirán a los visitantes llevarse un recuerdo personalizado de su equipo favorito; demostrar sus conocimientos sobre la asociación deportiva mediante un juego de preguntas, simular ser un jugador de su equipo favorito gracias a la tecnología de los juegos de realidad virtual; o percibir la sensación que siente un árbitro con la incorporación del VAR en los partidos. Asimismo, se desarrollarán acciones especiales relacionadas con los diversos proyectos en los que trabaja LaLiga.

Los espacios, que ocupan entre 60 m2 y 100 m2, dependiendo del centro, están dotados con la última tecnología. Los usuarios que acudan a disfrutar de la experiencia LaLiga Córner podrán interactuar en sus redes sociales utilizando los hashtags #LaLigacornerSEV, #LaLigacornerMAD, #LaLigacornerVLC y #LaLigacornerBCN.

Este proyecto se enmarca dentro del acuerdo de patrocinio de LaLiga y El Corte Inglés que se renovó en julio de este mismo año. La alianza fue suscrita por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el presidente de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa.

Noticias relacionadas

Santillana: "Después de eliminar al City, veo al Real Madrid campeón de Europa"

Julio Salinas: "La eliminación del Barça de Champions es un mazazo, ahora solo vale ganar títulos"

La UEFA sanciona al Barça con 32.000 euros por el comportamiento "racista" de su afición en París

La Roma renueva a Daniele De Rossi para "construir un proyecto a largo plazo"

Aitana Bonmatí: "La Liga F no es atractiva"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris