Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Brodziansky, nombrado 'Jugador de la Jornada' 12

domingo, 16 de diciembre de 2018, 22:00 h (CET)
Brodziansky, nombrado 'Jugador de la Jornada' 12
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El pívot eslovaco Vladimir Brodziansky, jugador del Monbus Obradoiro, ha sido designado este domingo 'Jugador de la Jornada' 12 de la Liga Endesa, tras brillar en el triunfo de su equipo por frente al Movistar Estudiantes (91-81).

Así, Brodziansky se estrenó como 'MVP' tras acabar ese partido con 37 créditos de valoración, después de una actuación en la que anotó 27 puntos, capturó cinco rebotes y dio una asistencia. Su buen desempeño ayudó a que el Obradoiro ascendiera posiciones en la clasificación liguera, en su objetivo de meterse en la Copa del Rey.

Con su nuevo tope de valoración en la Liga ACB, Brodziansky recibió por primera vez en su carrera esta designación de 'MVP'. Y es que ante los 'telefónicos' convirtió 5 de 6 en canastas de dos puntos (83%), 3 de 4 desde más allá de la línea de 6,75 (75%) y un perfecto 8 de 8 en tiros libres (100%).

Tras confirmarse su premio, Brodziansky admitió sentirse "contento" de que él y sus compañeros hubieran sido "capaces de conseguir el triunfo", que es "lo más importante" para sus aspiraciones coperas. "Estoy feliz por ayudar al equipo de la forma en la que lo hice. Siempre intento ayudar lo máximo que pueda", insistió finalmente.

Noticias relacionadas

Previa del Partizán Belgrado - Baskonia

Previa del ALBA Berlín - Real Madrid

Chus Mateo: "Creo que el resto de equipos de Euroliga tendrá más tensión y presión que nosotros"

Meliá se convierte en colaborador oficial de la FEB para las selecciones absolutas masculina y femenina

(Crónica) El Real Madrid asalta el Carpena y el Barça se aleja aún más

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris