Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Míchel: "No es una oportunidad perdida"

sábado, 15 de diciembre de 2018, 21:19 h (CET)
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel Sánchez, ha negado que fuese "una oportunidad perdida" para sus pupilos la derrota por la mínima de este sábado contra el Real Madrid (1-0) en su visita al estadio Santiago Bernabéu, en un partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

"No es una oportunidad perdida, hemos venido a hacer nuestro trabajo. El rendimiento en algunas fases del partido ha sido bueno", analizó Míchel en la rueda de prensa posterior al encuentro. "Como siempre, la dificutad está en las áreas. La primera parte, el domino ha sido del Madrid. Nosotros no hemos llegado bien a las ayudas por fuera, nos costaba robar y el no salir con el balón ha provocado que estuviéramos demasiado atrás", agregó.

Además, el técnico rayista dijo que cambiar el sistema sobre la marcha le había beneficiado. "En la segunda parte, con el cambio de sistema a 5-4-1, hemos mejorado; hemos estado más cómodos defensivamente. Pero en las tres o cuatro ocasiones que tuvimos, nos ha faltado un pelín de acierto", se lamentó.

"Si no marcas aquí, el Madrid siempre tiene opciones. Estoy contento con el equipo, pero hay mucho margen de mejora", subrayó. "El equipo ha corrido mucho sin balón. En la primera parte, nos ha costado mucho y ellos finalizaban muchas jugadas y nosotros teníamos que empezar siempre desde cero. En la segunda parte, el desgaste existía; pero, aun así, el equipo ha ido hacia delante", reiteró.

"No le ha faltado al equipo ilusión, ganas o convencimeinto; ha faltado algo de fútbol para superar al rival en algunos momentos", aseveró antes de mirar próximas citas ligueras y sin fijar una cifra de puntos para la salvación. "Pienso en el Levante, nada más, no sé los números que hay que hacer para conseguir un objetivo. Nadie te dice dónde está el límite y, como nadie te lo dice, nosotros tenemos que seguir paso a paso", concluyó.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid estudia una posible intervención en la Fuente de Neptuno

(Previa) El Leganés recibe al Cartagena con la intención de dar otro golpe por el ascenso directo

Marcos Llorente: "Si no vamos a muerte con Simeone, pues... ruina"

(Previa) Cádiz y Granada viven una final directa por la salvación

Dani Alves comparece por primera vez ante la Audiencia de Barcelona para certificar que no ha huido

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris