Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Irina Shayk visita España

sábado, 15 de diciembre de 2018, 11:48 h (CET)
MADRID, 15 (CHANCE)
Irina Shayk ha hecho una corta pero intensa visita a nuestro país. La modelo rusa ha viajado hasta Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales antes de dar por finalizado el 2018. Así, este viernes la top model ha estado disfrutando de las delicias culinarias de la capital antes de poner rumbo a Castellón.

Allí, Irina se reunió con la también modelo Nieves Álvarez y con el actor Miguel Ángel Silvestre para inaugurar la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón. Feliz con estar en nuestro país, la ex de Cristiano Ronaldo ha dejado varias pistas en Instagram donde ha demostrado que lo suyo con España es una relación de amor.

Desde la gran paella que prepararon para ella hasta el regalo que le entregó Nieves Álvarez para su pequeña Lea De Seine, una serie de fotos que quiso compartir con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.

Y es que desde que dio por finalizada su historia de amor con Cristiano Ronaldo, la rusa no había mostrado tanto su cariño por España como ahora. Aunque nos ha visitado en otras ocasiones, esta parece haber sido una de las más especiales pues se ha llevado un buenísimo recuerdo. ¿Cambiarán Irina Shayk y Bradley Cooper sus vacaciones estivales en Italia por la costa española? Esperamos que sí.

Noticias relacionadas

¿Por qué se oye cada vez más el término 'hipergamia'?

¿Con qué vino marida un buen queso?

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris