Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Pesic: "No estuvimos al nivel contra un Madrid motivado"

viernes, 14 de diciembre de 2018, 00:08 h (CET)
Pesic:
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El entrenador del FC Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, lamentó la actuación de su equipo este jueves en la derrota (92-65) ante el Real Madrid en la jornada 12 de la Euroliga, donde no estuvieron "al nivel" del campeón de Europa desde el principio hasta el final.

"El Madrid jugó un excelente baloncesto en los primeros 20 minutos, con un acierto decisivo, pero un equipo juega como te soporta tu rival, y nosotros ayudamos al juego del Madrid. No estuvimos al nivel que se necesita, no se pierde el partido en los primeros cinco minutos, pero mi sensación es que no estuvimos al nivel", dijo en rueda de prensa en el WiZink Center.

El cuadro azulgrana se llevó una dura derrota del Palacio, que les deja con 6-6 en Europa y tres derrotas seguidas. "A veces cómo empiezas, terminas el partido. No estuvimos al nivel contra un equipo que jugó muy motivado físicamente, no solo en ataque, también en defensa", indicó.

"El Madrid tiene mucho talento pero hoy sobre todo jugaron excelente en defensa. Encontramos mejora en defensa y en nuestro deseo de ganar, pero no suficiente para ganar esta noche contra el Madrid", finalizó.

Noticias relacionadas

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

Previa del Baskonia - Anadolu Efes

Previa del Bayern Múnich - Barça

Maccabi Tel Aviv - Valencia Basket

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris