Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

El Real Madrid homenajea a Ferrándiz antes del Clásico

jueves, 13 de diciembre de 2018, 21:11 h (CET)
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El Real Madrid de baloncesto rindió homenaje a Pedro Ferrándiz este jueves en el WiZink Center, en los minutos previos al arranque del Clásico ante el FC Barcelona Lassa en la jornada 12 de la Euroliga, con la entrega de una camiseta y una réplica de la décima Copa de Europa.

Ferrándiz, a sus 90 años recién cumplidos, sigue siendo el entrenador más laureado del cuadro blanco, al cual dirigió durante 14 temporadas y con el que ganó 4 Copas de Europa, 12 Ligas y 11 Copas, entre otros títulos.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, inició el homenaje con Ferrándiz en el centro del parqué del Palacio, y la entrega de una camiseta con el número 90. Después, los capitanes Felipe Reyes y Sergio Llull entraron a la pista para obsequiar al ex técnico una réplica de la décima Copa de Europa, lograda la pasada campaña.

El acto terminó con la presencia en pista de alguno de los jugadores de aquella era gloriosa entre los años '60 y '70, para una foto de familia junto a Llull, Reyes y Florentino, antes de que comenzara el primer Clásico de la temporada en Europa.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris