Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 13 de diciembre de 2018, 00:10 h (CET)
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez planta cara a Torra y le ofrece la salida de otro Estatut"; "El atacante de Estrasburgo es un ladrón que abrazó la yihad en la cárcel"; "Alud de críticas por la actuación judicial contra periodistas en Mallorca"; "El 'president' afirma que la violencia en Cataluña es una invención".

EL MUNDO: "Sánchez agrava su soledad por su inoperancia en Cataluña"; "El PP apoya la reforma de Cs para que los políticos no elijan a los jueces"; "El terrorista de Estrasbyrgo estaba fichado y se radicalizó en la cárcel"; "May sobrevive al ala dura 'tory' tras superar un voto de confianza".

LA VANGUARDIA: "Sánchez eleva el tono ante el Govern sin cerrarse puertas"; "Trabajo y los sindicatos ultiman la revisión de la reforma laboral"; "May supera la cuestión de confianza tras anunciar que no se presentará en el 2022"; "Más de 700 policías buscan al terrorista de Estrasburgo".

ABC: Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores: "Reconozco el poco éxito de la política del ibuprofeno en Cataluña""; "Sánchez se queda todavía más solo"; "PP y Cs vuelven a exigirle en el Congreso que aplique el 155, crecen las críticas en el PSOE por su inmovilismo y Torra le avisa de que no le "amenace".

EL PERIÓDICO: "Sánchez avisa a Torra con el peso de la ley"; "El presidente exhibe firmeza ante una nueva tentación unilateral y perfila su campaña electotal"; "May resiste in extremis la embestida 'tory'"; "El terrorista huido de Estrasburgo era un delincuente habitual".

LA RAZÓN: "La tibieza de Sánchez con Torra subleva a los barones"; "Ningún juez quiere el 'caso Villarejo' tras la renuncia de De Egea"; "May, la mujer con 'los 'cojones' de acero'"; "El EI amenazó en noviembre con un atentado en Estrasburgo"; "Lo que la ministraRibera no sabe de la caza: 5.470 millones de euros al año y 141.261 empleos".

Noticias relacionadas

Francis Puig niega vinculación con los procesos de reintrego de subvenciones a dos empresas y anuncia acciones legales

ERC, Junts, CUP y Comuns piden en el Parlament retirar las imputaciones por terrorismo de 'Tsunami'

Gobierno catalán asegura que la instalación de desalinizadoras portátiles "no tiene que ver con el turismo"

Govern balear dice que denuncia del PSIB a director del IbSalut pone de manifiesto la "desesperación" de los socialistas

Feijóo pide penalizar en las urnas el "fariseísmo y tomadura de pelo" de PNV y PSOE pactar con EH Bildu

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris