Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Los colegiados de LaLiga 1/2/3 comienzan la preparación para usar el VAR

miércoles, 12 de diciembre de 2018, 13:58 h (CET)
MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha iniciado este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) la preparación de sus árbitros de LaLiga 1/2/3 en el uso e implantación del VAR.

Tras la aprobación este martes por parte de la Junta Directiva de la RFEF de la extensión del sistema de videoarbitraje a la Copa del Rey y a la Segunda División, el CTA "ya está trabajando" con los 22 colegiados de la categoría de plata del fútbol español para la implantación del VAR la próxima temporada, informó el organismo que preside Luis Rubiales.

La formación, encabezada por Carlos Velasco Carballo, presidente del CTA, se está desarrollando en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se produce en un momento en el que "España es un referente en la implantación del VAR como demuestra que tanto FIFA como UEFA han utilizado los recursos humanos y tecnológicos del arbitraje español para formar a sus árbitros de élite", recordó la RFEF.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris