Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Operadores de telefonía

Carlos Calvo, reelegido presidente de la Federación Española de Centros Tecnológicos

martes, 11 de diciembre de 2018, 14:05 h (CET)
Carlos Calvo, reelegido presidente de la Federación Española de Centros Tecnológicos
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El director del centro tecnológico ITG, Carlos Calvo Orosa, ha resultado reelegido presidente de la Federación Española de Centros Tecnológicos (Fedit) para los próximos cuatro años en el marco de la XLVIII Asamblea General celebrada en Madrid esta martes, según ha informado la asociación en un comunicado.

La candidatura del consejo rector encabezada por Calvo está integrada además por los vicepresidentes Laura Olcina, representante de Redit y directora general de ITI; Francisco Puche Forte, representante y director general de Cetem, y Xavier López, representante y director general de Eurecat. El secretario será Juan Ramón de la Torre, representante y director general de Aditech, y el tesorero, Iñigo Felgueroso, representante y director general de ITMA.

Lo consejeros son Carlos Larrañeta, representante y director de I+D de Aicia; Berta Gonzalvo, representante y directora general de Aitiip; Juan Manuel Vieites, representante de Atiga y secretario general de Anfaco-Cecopesca; Juan Carlos Merino, representante y director general de Cidaut; José Luis Llerena, representante y director general de Ctaex; Javier Oñate. Representante y director general de CTCR, y Pablo Flórez, representante y director general de CTNC.

Calvo Orosa es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Executive MBA, Especialista universitario en Innovación Tecnológica, y Master en Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Desde 1999 dirige la Fundación Instituto Tecnológico de Galicia (ITG) y hoy comienza su segundo mandato al frente de Fedit hasta el año 2022.

La elección de nuevo presidente y consejo rector ha sido uno de los puntos del orden del día de la XLVIII Asamblea General de Fedit, el máximo órgano de dirección de la Federación, durante la cual se ha presentado además el informe sobre actividades y previsión de cierre económico en 2018 y se ha avanzado el plan de actuación para 2019.

Noticias relacionadas

Competencia del Reino Unido abre consultas sobre las alianzas de Microsoft y Amazon con firmas de IA

AT&T ganó un 18,5% menos en el primer trimestre, hasta 3.226 millones

La empresa de telecomunicaciones Entel invertirá 578 millones en 2024 en sus negocios de Chile y Perú

CAF, Xfera (MásMóvil) y Kyndryl, entre las beneficiarias de 6,1 millones en ayudas públicas para proyectos 5G

La junta de Entel aprueba el reparto de un dividendo de 0,23 euros por acción

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris