Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

OnePlus se une a McLaren en su afán por tener el móvil "más rápido" y lanza una edición de su 6T con 10 GB de RAM

martes, 11 de diciembre de 2018, 11:42 h (CET)
OnePlus se une a McLaren en su afán por tener el móvil
LONDRES, 11 (Portaltic/EP)
OnePlus y McLaren han anunciado este martes un acuerdo de colaboración, así como el lanzamiento de una edición especial del OnePlus 6T, el primer 'smartphone' del mercado con 10 GB de memoria RAM y una tecnología de carga rápida 'Warp Charge 30' que promete un día completo de uso con solo 20 minutos de carga.

El móvil, que incorpora un diseño especial creado con fibra de carbono y aspira a convertirse en "el terminal más rápido del mercado", estará disponible en Europa y Norteamérica el 13 de diciembre por 699 euros, y poco después en India, China y países nórdicos.

En el McLaren Technology Centre, situado a las afueras de Londres, y con los pilotos de la escudería de Fórmula 1, Carlos Sainz y Lando Norris, como invitados especiales, ambas compañías han sellado el acuerdo de colaboración, destacando su camino en común hacia "la innovación, la tecnología y la velocidad".

"Estamos muy contentos de anunciar esta alianza con OnePlus. Aquí todo gira en torno a la innovación, tecnología y velocidad. Tenemos mucho en común y vamos a seguir trabajando de la mano", ha señalado Zak Brown, CEO McLaren Racing.

"La edición OnePlus 6T McLaren es impresionante. Fabricado con la precisión exacta y la última tecnología, se trata de nuestro último dispositivo renovado y más rápido: el resultado de un gran diseño", ha añadido Pete Lau, CEO de OnePlus. "Es el comienzo de una emocionante alianza con McLaren, ofreciendo a los usuarios una increíble sensación de velocidad y rendimiento".

TODO POR LA VELOCIDAD
La velocidad insuperable es el corazón de la edición OnePlus 6T McLaren con una nueva tecnología que incluye 'Warp Charge 30', el nuevo estándar de carga de OnePlus. Este sistema lleva la carga rápida a nuevos estándares en la industria, ofreciendo la batería necesaria para un día en tan solo 20 minutos, evitando así la espera durante su carga.

Gracias a los nuevos circuitos integrados tanto en el cargador como en el teléfono, así como a un sistema de administración de energía ajustado, el 'smartphone' alcanza una potencia de 30 vatios sin disminuir la velocidad, incluso cuando se está utilizando el dispositivo o generando un calor excesivo.

Una potencia que permite la multitarea, ya sea en juegos de alta gama, grabando en 4K a 60 'frames' por segundo, editando fotos en movimiento o cambiando rápidamente de aplicaciones, según afirma la compañía. "La edición OnePlus 6T McLaren no se ralentiza ya que cuenta con 10 GB de memoria RAM", sostiene.

CUIDANDO EL DISEÑO
El color de la firma McLaren, 'Papaya Orange', se extiende alrededor del borde inferior del dispositivo antes de fundirse en el color negro. El patrón que se encuentra debajo de la parte posterior del cristal del teléfono se trata de la innovadora fibra de carbono de McLaren, la tecnología que conforma el corazón de todos sus automóviles desde 1981.

Mientras que la luz atraviesa el logotipo de McLaren, se ilumina y desaparece en un instante. La unidad de potencia Warp Charge 30 incluye un cable trenzado con el mismo color, el Papaya Orange.

OnePlus y McLaren han llevado la experiencia de 'unboxing' a un nuevo nivel. En la caja se encuentra el logotipo de McLaren, el icónico Speedmark, recreado en la fibra de carbono de grado AA F1 de McLaren, el mismo material utilizado en el coche de Fórmula 1 McLaren MCL33 2018.

El dispositivo viene acompañado de un libro con la historia de ambas compañías. Además, con la nueva edición OnePlus 6T McLaren los usuarios podrán disfrutar de las animaciones de software exclusivas con el estilo y la historia de McLaren.

Noticias relacionadas

Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

Microsoft WordPad se eliminará de Windows 11 a partir de la versión 24H2

Ya disponible la actualización One UI 6.1, que lleva la IA a los móviles Galaxy S23 y los plegables Z Fold5 y Z Flip5

OpenAI prueba un sitema de monetización en su tienda para compensar a los desarrolladores según el uso de sus GPT

Los dispositivos tecnológicos obsoletos cogen polvo en los cajones de los hogares españoles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris