Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

HP lanza la serie LaserJet Pro100 diseñada para pymes

lunes, 10 de diciembre de 2018, 13:03 h (CET)
HP lanza la serie LaserJet Pro100 diseñada para pymes
MADRID, 10 (Portaltic/EP)
HP ha presentado su nueva serie LaserJet Pro 100 dirigida a pequeñas y medianas empresas, con un diseño enfocado a los espacios pequeños y una impresión rápida y automática a dos caras con calidad láser.

La serie LaserJet Pro 100 ha sido diseñada para "ayudar a sacar la mayor rentabilidad a las empresas", como han indicado desde HP, e incluye un toner inicial de mil páginas para poder empezar a imprimir de manera rápida y sencilla.

Construidas para adaptarse a los espacios más pequeños, las impresoras LaserJet Pro de la serie 100 ofrecen una "impresión rápida y automática" a dos caras con un tambor de larga duración que dura hasta 23.000 páginas. Cuenta, además, con conectividad inalámbrica y ethernet.

Los nuevos modelos de impresora se controlan con la aplicación HP Smart. Con ella, los usuarios pueden escanear un documento con un 'smartphone' y enviarlos por correo electrónico o mediante la nube, así como imprimir documentos y verificar el estado del tóner.

La serie LaserJet Pro 100 ofrece a las pequeñas y medianas empresas "una impresión profesional a un precio muy competitivo", como ha señalado la directora general de impresión de HP Iberia, María César.

Para las pymes, "conseguir la máxima eficacia y productividad a un mínimo coste es crucial", como han apuntado desde HP. En este sentido, el modelo HP LaserJet Pro M118dw y la serie HP LaserJet Pro M148 tienen unos costes de mantenimiento "mínimos y asequibles", y presentan un diseño simple y ahorran energía automáticamente con la tecnología HP Auto-on / Auto-off.

La impresora HP LaserJet Pro M118dw se espera que esté disponible en España en diciembre de 2018 con un precio de 135 euros, mientras que la serie HP LaserJet Pro MFP M148 tendrá un precio de 165 euros.

Noticias relacionadas

WhatsApp sugerirá contactos guardados en la agenda del dispositivo para iniciar conversaciones en Android

Grok-1.5 de X mejora su capacidad de rendimiento en tareas relacionadas con la codificación y las matemáticas

Apple planea lanzar el iPad con pantalla OLED y la versión de iPad Air de 12,9 pulgadas en mayo

Google confirma que llevará Gemini Nano a Pixel 8

Condenado a 25 años de prisión el cofundador de la plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris