Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

lunes, 10 de diciembre de 2018, 00:14 h (CET)
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Torra desata indignación al invocar la vía violenta de la secesión eslovena"; "El primer pacto migratorio mundial se abre paso frente al nacionalismo"; "Vox justifica sus cuentas en que las donaciones se han triplicado"; "River Plate se corona en el Bernabéu"; "El FMI reclama a España que vigile el precio de la vivienda".

EL MUNDO: "Torra se va de ayuno mientras los CDR campan a sus anchas"; "Carmena da 500.000 euros a la ONG de uno de sus asesores, condenado por robar un banco"; "Un recorrido por los pueblos que dieron la espalda al PSOE"; Exclusiva: las notas internas de la 'Operación Kitchen': "Bárcenas sabe que le han robado, asegura que ha sido el Gobierno".

LA VANGUARDIA: "Alud de críticas a Torra por su aval a la vía eslovena"; "La reunión sobre la cúpula de los Mossos acaba sin cambios"; "La nueva normativa hipotecaria mejora el trato al cliente"; "El primer museo público de Barcelona malvive tras años de cierre".

ABC: "Solo fútbol: River Plate 3-1 Boca Juniors"; "Madrid, con un despliegue de seguridad sin precedentes, garantizó que la convulsa final de la Copa Libertadores, conquistada por el River, se convirtiera en una fiesta mundial del deporte".

EL CORREO: "River se lleva la final eterna"; "May decide hoy si cancela la votación en el Parlamento para refrendar el Acuerdo del 'Brexit'"; "Conflicto en Cataluña. Los CDR levantan las barreras de los peajes ante la pasividad de los Mossos"; "Una Azoka 'redonda'. La Feria de Durango bate con 115.000 personas su récord de asistencia".

LA RAZÓN: "La sentencia del 'procés' se aplazará a después del 26-M"; "Suárez Illana gana fuerza para ser candidato a la Alcaldía de Madrid"; "River supercampeón"; "La CEOE creará nuevas vicepresidencias para incorporar mujeres"; "Macron se juega la presidencia ante la crisis de los 'chalecos amarillos'".

Noticias relacionadas

Aragonès ve "imposible" estar en otro Govern como conseller o vicepresidente si no es reelegido

Javier Lambán: "El día que el PSOE deje de ser un partido de debate dejará de ser mi partido"

Un juez celebrará el 25 de abril la vista de medidas cautelares de la demanda de Leguina contra el PSOE

Ortuzar cree que a EH Bildu "empieza a patinar" y dice que el domingo es el PNV el que empezará "un nuevo ciclo"

Albares respeta los calendarios de otros países para reconocer a Palestina e insiste en que es el momento adecuado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris