Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

El PP considera "despreciable" que Coalición por Melilla insinúe que Imbroda tiene "demencia senil"

sábado, 8 de diciembre de 2018, 17:47 h (CET)
MELILLA, 8 (EUROPA PRESS)
El secretario regional del PP de Melilla, Miguel Marín, ha criticado al líder de la oposición Mustafa Aberchán (Coalición por Melilla) por insinuar que el presidente melillense, Juan José Imbroda (PP), sufre demencia senil, señalando que "hay que ser una persona muy despreciable para introducir en el debate político a las personas que padecen una enfermedad tan seria como la demencia senil".

A pregunta de los periodistas, Miguel Marín ha indicado que "desde el PP creemos que no se puede ser más despreciables, desafortunadas y totalmente fuera de lugar". En este punto, ha detallado que "Mustafa Aberchan ha tenido la indecencia de meter en la escena política a personas que padecen una enfermedad como la demencia senil sin el más mínimo miramiento, ni por las personas que la padecen, ni por sus familiares, demostrando una vez más que no tiene ningún tipo de escrúpulos ni una sensibilidad propia de cualquier persona".

"Desde el Partido Popular rechazamos con contundencia las comparaciones de Mustafa Aberchan, quien tildó al presidente Imbroda de poder padecer esa enfermedad", ha añadido Miguel Marín, quien además ha sentenciado que, "si sumamos todas las neuronas que tienen todos los miembros de Coalición por Melilla, no llegan ni a la décima parte de las que pueda tener el presidente Imbroda".

Por último, el dirigente 'popular' ha insistido en que "cuando decimos que Mustafa Aberchan es malo para Melilla, lo decimos con conocimiento de causa, prueba de ello es el intento continuo de querer dividir a la sociedad melillense, además de ser un personaje que defiende más los intereses de Marruecos que los de Melilla".

Noticias relacionadas

Albares apuesta por profundizar en el mercado interior y crear un entorno favorable para las empresas, en especial PYMES

Illa asegura que el Senado no le notificó oficialmente para comparecer en la comisión del caso Koldo

Sumar registra una iniciativa en el Congreso para "parar" el hotel frente a la playa de los Genoveses (Almería)

El PSOE elige a la vicepresidenta Teresa Ribera como candidata a las elecciones europeas

Illa desvela que Koldo se presentó en el Ministerio sin cita previa, le recibió unos minutos y le remitió a su gabinete

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris