Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Atletismo

ASICS lanza la versión 21 de su mítica Gel-Nimbus

miércoles, 5 de diciembre de 2018, 16:46 h (CET)
ASICS lanza la versión 21 de su mítica Gel-Nimbus
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La multinacional japonesa ASICS ha anunciado el lanzamiento de la zapatilla Gel-Nimbus 21, la última versión de su tope de gama de larga distancia para corredores de pisada neutra y que incorpora innovaciones tecnológicas que buscan la mayor comodidad en larga distancia, informa en un comunicado.

Diseñada para corredores de pisada neutra, la Gel-Nimbus 21, que estará disponible desde este jueves, cuenta con la última tecnología de amortiguación de ASICS, 'Flytefoam' para mantener su peso bajo y 'Flytefoam Propel' para incrementar su reactividad.

Gel-Nimbus toma su nombre del término latino 'Nimbus', que da nombre a un tipo de formación de nubes, lo que la convierte en un sinónimo de comodidad.

Entre las mejoras que ofrece esta nueva versión figuran un mejor ajuste; un equilibrio entre amortiguación y reactividad; y una absorción superior de los impactos en las zonas en las que los corredores lo necesitan más.

El Director Ejecutivo de la división de calzado de alto rendimiento en ASICS, Norio Takaoka, comentó que con Gel-Nimbus como el 'buque insignia' de zapatilla neutra de larga distancia era importante "diseñar una zapatilla que ayudara a los corredores a correr más cómodos y más distancia sin penalizar su competitividad".

"Nuestro objetivo es aumentar el listón cuando se trata de rendimiento, y con la gama Gel-Nimbus con más de 20 años de historia, era clave crear una zapatilla que ayudara a los corredores a conseguir sus objetivos", añadió Takaoka.

Apoyando el lanzamiento de Gel-Nimbus 21 se ha desarrollado una campaña multimedia bajo el paraguas 'I Move Me' con auténticas historias de motivación, entre ellas las de la maratoniana y tres veces olímpica Diana Nukuri.

Noticias relacionadas

(Previa) 19 españoles correrán este sábado el Mundial de cross en Belgrado

María Pérez reaparece para el Campeonato del Mundo de Marcha por Equipos de Antalya

Sergio Salinero y Estela Navascués ganan la 15KM MetLife Madrid Activa

Sara Andrés: "Tokio fue un punto de inflexión para saber redirigir lo que siento y pienso hacia donde quiero"

El Movistar Madrid Medio Maratón 2024 agota dorsales y bate su récord de inscritos con 21.000 participantes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris