Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Williams ficha al canadiense Nicholas Latifi como piloto reserva

lunes, 3 de diciembre de 2018, 15:50 h (CET)
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El equipo Williams ha anunciado el fichaje del canadiense Nicholas Latifi como piloto reserva para el próximo Mundial de Fórmula 1, en la que el polaco Robert Kubica y el británico George Russell serán sus titulares.

Latifi, de 23 años, llega procedente del equipo Force India, donde también ejerció como piloto probador. "Estoy encantado de unirme a un equipo icónico como Williams. Es una oportunidad fantástica para continuar con mi progreso en la F1. Espero pasar el tiempo en la fábrica de Grove, sumergirme dentro del equipo y ayudar en todo lo que pueda. Es una oportunidad increíble", agradeció en un comunicado.

Por su parte, la máxima responsable del equipo, Claire Williams, alabó al canadiense como un piloto "increíblemente inteligente y diligente". "Nicholas pilotará en sesiones libres, en varias pruebas durante el año y llevará a cabo un trabajo de simulador para el equipo. Estamos seguros de que será una gran opción para el equipo", confió.

Noticias relacionadas

Fórmula 1 - Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"

Fernando Alonso, "sorprendido" por su sanción: "Es parte del arte de la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "No fue el mejor fin de semana en cuanto a prestaciones,pero sí en estrategia"

Carlos Sainz: "Verstappen ha tenido problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris