Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

La Rafa Nadal Academy by Movistar ofrecerá clinics en Buenos Aires del 3 al 11 de diciembre

sábado, 1 de diciembre de 2018, 17:29 h (CET)
La Rafa Nadal Academy by Movistar ofrecerá clinics en Buenos Aires del 3 al 11 de diciembre
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La Rafa Nadal Academy by Movistar participará en diferentes clínics en Buenos Aires, del 3 al 11 de diciembre, tras el acuerdo alcanzado con la Asociación Argentina de Tenis para fomentar la sinergia entre ambas instituciones y hacer que el deporte siga creciendo en el país sudamericano.

Durante los próximos 12 días, tanto jóvenes como adultos podrán participar de manera gratuita en los clínics que se llevarán a cabo en diferentes clubes y entrenar con la metodología del equipo de trabajo de Rafa Nadal. También se llevarán a cabo sesiones de formación y actividades de tenis inclusivo.

El vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, Mariano Zabaleta, se mostró contento con el acuerdo. "Ante todo, es un orgullo que la AAT tenga un convenio con la Academia de Rafa Nadal. Tenemos muchas cosas que aprender de ellos y experiencias por intercambiar. Todo lo vamos a usar para beneficio del tenis argentino, que es lo que nos propusimos desde el comienzo. Así que hacer alianzas con las mejores academias y federaciones del mundo es una inversión para el futuro de nuestro deporte. Estas clínicas que daremos en diferentes clubes son apenas un primer paso de lo que vamos a hacer juntos a partir de ahora", indicó.

Los clinics se desarrollarán en el Club San Fernando (3 de diciembre), Club Atlético Banfield (4), Buenos Aires Lawn Tennis Club (5), Asociación de empleados Banco Ciudad (6), Club Atlético Vélez Sarsfield (7), Sociedad Hebraica Argentina (8), Darling Tennis Club/Fundación Mi Primer Peloteo (9, actividad de tenis inclusivo), Racing Club de Avellaneda (10) y Banco Nacional del Desarrollo (11).

Antes de volar desde España, el embajador de Argentina Federico Ramón Puerta, recibió en Madrid a la Academia para desearle un exitoso viaje a Argentina.

Noticias relacionadas

Stefanos Tsitsipas remonta para unirse a Casper Ruud en semifinales del Godó

Tsitsipas remonta para unirse a Ruud en semifinales del Godó

Babolat, encordador oficial del Mutua Madrid Open por tercer año consecutivo

El LBX Match Point de Lexus, fusión entre la marca y el mundo del tenis, destaca en el Trofeo Conde de Godó

Rafa Nadal crea su propio campeonato de pádel de la mano de NDL PRO-HEALTH

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris