Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Carlos Sainz: "Es un placer rodar tanto, agradecer al equipo un coche tan fiable"

miércoles, 28 de noviembre de 2018, 19:15 h (CET)
Carlos Sainz:
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz calificó de un "placer" su estreno con McLaren este jueves en el test Yas Marina (Abu Dabi), una vez terminada la temporada, donde dio hasta 150 vueltas agradecido de recibir "un coche tan fiable".

"Es un placer haber dado tantas vueltas, agradecer al equipo que me hayan podido dar un coche tan fiable para poder iniciarme en esta nueva etapa con este nuevo coche. Lo he disfrutado mucho desde la primera vuelta hasta la 150, también con ese buen 'feeling' de haber terminado bien la temporada", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El madrileño agradeció también el buen motor que proporcionó Reanult, al tiempo que insistió en su gran adaptación al sitio que dejó su compatriota Fernando Alonso. "Gracias a Renault también que nos ha dado un motor fiable. Hemos parado 20 minutos para comer y he seguido. Lo bueno es que en esta época del año estás muy en forma y no se sufre", apuntó.

"Desde que he salido de 'boxes' me he sentido bien con el coche, siempre hay cosas que te tienes que adaptar, ya sea el asiento o el estilo de la conducción, que tienes que ir adaptando y desde el principio me he sentido cómodo", añadió.

Por último, Sainz reconoció que en cuanto a los nuevo neumáticos, el test no fue muy revelador. "De eso iba el test en realidad, de los neumáticos, y la verdad es que no hay mucha diferencia. No sé qué ha intentado hacer Pirelli para el año que viene pero la verdad es que no hay mucha diferencia", finalizó.

Noticias relacionadas

Carlos Sainz a Mercedes se da por hecho en Italia

Australia volverá a abrir un Mundial de 2025 con 24 carreras que finalizará en Abu Dabi

Fernando Alonso: "Tendré 45 años o más y seguiré pilotando"

El piloto español Fernando Alonso renueva con Aston Martin

La Pelouse Joven y la Grada Carlos Sainz agotan sus entradas para el GP de España de F1 en apenas minutos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris