Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Albert Ramos y Marcel Granollers, unidos contra el cáncer infantil en un evento solidario

viernes, 23 de noviembre de 2018, 13:00 h (CET)
Disputarán la Master Copa Catalunya en el marco del II Trofeu Georgina de Miguel Antoja

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)
Los españoles tenistas Albert Ramos y Marcel Granollers disputarán la Master Copa Catalunya dentro del II Trofeu Georgina de Miguel Antoja y con fines solidarios, con la recaudación destinada a luchar contra el cáncer infantil, en una jornada en la que Rafa Nadal o Garbiñe Muguruza donarán material para la causa.

El domingo 9 de diciembre, en el Club Tennis Mataró, tendrá lugar el II Trofeu Georgina de Miguel Antoja, un homenaje a la joven jugadora del club víctima del cáncer infantil, destinado a concienciar y recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.

Albert Ramos y Marcel Granollers impartirán un clínic entre los asistentes al torneo después de la disputa del Abierto Juvenil, del que saldrá el campeón del II Trofeu Georgina de Miguel Antoja. Después, los dos jugadores disputarán el partido de la Iª edición de la Master Copa Catalunya, competición de la Federació Catalana de Tennis que enfrenta a los dos mejores tenistas catalanes del momento.

El acto final de la jornada, sobre las 13.00 horas, será un sorteo y una subasta en beneficio de la investigación del cáncer infantil que lidera la Asociación Georgina de Miguel Antoja, con la presencia de regalos enviados por Rafa Nadal o Garbiñe Muguruza, los dos mejores tenistas españoles.

Además de la colaboración de los dos números uno del tenis español, otras figuras de la ATP como el francés Gael Monfils o el joven australiano Alex de Miñaur han hecho su aportación de material a la tradicional subasta para recaudar fondos que irán directamente destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

Noticias relacionadas

Las Finales de la BJKC cambian su formato y Conchita Martínez sigue como directora

La UAX Rafa Nadal School of Sport y la Universidad de Duke acuerdan un programa de intercambio de estudiantes

Jessica Bouzas remonta y deja fuera del Mutua Madrid Open a Paula Badosa

La Fundación Alcaraz nace con el gran objetivo de mejorar la infancia más desfavorecida

(Previa) Alcaraz defiende su reinado en una Caja Mágica ansiosa de Nadal

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris