Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

LaLiga crea 'LaLiga Exhibition' para acercar la historia de la competición a aficionados de todo el mundo

lunes, 19 de noviembre de 2018, 14:00 h (CET)
LaLiga crea 'LaLiga Exhibition' para acercar la historia de la competición a aficionados de todo el mundo
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
LaLiga ha creado un nuevo proyecto, 'LaLiga Exhibition', un 'roadshow' que tiene el objetivo de dar continuidad a la estrategia de internacionalización de la competición para acercar el torneo a todos los aficionados del mundo.

Este novedoso concepto consiste en la creación de un 'roadshow' de LaLiga que recorrerá el mundo y que pretende acercar la historia de la competición a todos los rincones del planeta, informó este lunes el organismo.

'LaLiga Exhibition' se une a algunos proyectos ya lanzados la temporada pasada como los restaurantes temáticos de 'LaLiga Lounge' en Doha o 'LaLiga Corner', actualmente con 8 'SportsBar' repartidos en diferentes hoteles por el mundo de la cadena Palladium.

LaLiga Exhibition, que se estrenará en febrero de 2019 en México, estará compuesto por una serie de espacios temáticos, con una zona en la que los fans del fútbol y de LaLiga conocerán la historia de la competición, de los 42 clubes que la componen, de sus estadios o del palmarés de los equipos de LaLiga.

El 'roadshow' también dedicará un espacio al fútbol femenino, a los proyectos de responsabilidad social corporativa de la Fundación de LaLiga, a los proyectos deportivos internacionales, una exposición de trofeos de LaLiga Santander, así como una zona Audiovisual e interactiva y de juegos. Además, los aficionados podrán vivir en directo la retransmisión de los partidos de la competición dentro de la fanzone.

El director de Desarrollo Internacional de LaLiga, Óscar Mayo, dejó claro que con este proyecto apuestan "firmemente por la expansión internacional del fútbol español". "Con 'LaLiga Exhibition' conseguiremos llegar a los millones de aficionados de LaLiga en todo el mundo mediante la transmisión de valores, historia y cultura del fútbol español y de sus clubes", añadió.

Para lanzar esta nueva iniciativa, la patronal contará con el apoyo de 'Krypteia', que será el patrocinador comercial de este nuevo proyecto innovador, que dará su pistoletazo de salida durante esta temporada 2018/19.

"Es un placer asociarnos a la marca de la mejor liga del mundo a la que creemos que podemos aportar nuestra experiencia en su apuesta por la internacionalización. Además, junto a LaLiga trasladaremos a los aficionados de los países a los que llevemos el roadshow los diferentes proyectos en los que trabaja LaLiga", apuntó Óscar Romero, CEO de Krypteia Capital.

Noticias relacionadas

Julian Nagelsmann renueva con la selección alemana hasta después del Mundial 2026

El Valencia fletará autobuses para que sus aficionados puedan acudir al partido del FC Barcelona

(Crónica) El Leverkusen alarga su sueño en el Olímpico de Londres y la Atalanta echa al Liverpool

LaLiga adelanta el Real Sociedad - Real Madrid al viernes 26 de abril

Eva Navarro: "Todavía no somos conscientes de todo lo que hemos creado por ser campeonas del mundo"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris