Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

El Barça Lassa jugará su sexta Final Four tras ganar 0-2 a Gazprom Ugra

domingo, 18 de noviembre de 2018, 18:37 h (CET)
El Barça Lassa jugará su sexta Final Four tras ganar 0-2 a Gazprom Ugra
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El Barça Lassa superó (0-2) este domingo al Gazprom Ugra en el partido decisivo del Grupo B de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League, con lo que se ganó el pase a la 'Final Four' por el título que se jugará en el mes de abril.

Un gol de penalti de Ferrao en el primer tiempo y otro del meta Juanjo -el mejor jugador barcelonista- a 9 segundos del final sellaron el pase azulgrana por segundo año consecutivo, el sexto de su historia, y que se jugará en una sede aún por decidir.

El cuadro azulgrana comenzó avisando en el Palau por medio de Adolfo, en la primera intervención de varias seguidas del meta rival Kupatadze. Dyego y Aicardo también pudieron adelantar a los locales, mientras que Chishkala tuvo un mano a mano con Juanjo.

Llegó entonces el penalti que supuso el 1-0, pero el equipo de Andreu Plaza cedió el control del partido al campeón ruso y Juanjo tuvo que multiplicarse y tras el descanso de nuevo siguió llegando el Gazprom Ugra.

El Barça reaccionó por medio de Sergio Lozano, pero el cuadro culé tuvo que sudar la victoria y contar con un Juanjo crecido. El capitán azulgrana tuvo la sentencia y a falta de cinco minutos para el final el conjunto visitante apostó por el portero-jugador.

El Barça se defendió bien y tuvo ocasiones para sufrir menos, pero hasta el último suspiro no llegó el gol en el último servicio de Juanjo, que después de otra gran parada marcó desde su portería.

El cuadro culé, tercero el año pasado, estará en la final a cuatro del mes de abril junto al también español Movistar Inter, el Kairat y el ganador del partido entre el Sporting y el Benfica.

Noticias relacionadas

Baptista: "Ganar al City le dará aire al Real Madrid para intentar ganar Liga y Champions"

Patri Guijarro: "Nos exigimos el máximo a nosotras mismas"

Madrid lanza una campaña para prevenir la violencia en el fútbol base y alertar de comportamiento inadecuado

Jonatan Giráldez: "Queremos ganar en el césped y en la grada"

El TAD admite el recurso de Galán contra el censo electoral y ordena repetir las elecciones a la RFEF

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris