Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 17 de noviembre de 2018, 01:10 h (CET)
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rivera busca un pacto con el PP para desalojar a Susana Díaz"; "Un examen de guante blanco en el reparto del Poder Judicial"; "Clásicos y modernos se dan la mano en el Prado"; "Los rebeldes miden fuerzas antes del ataque final a May".

EL MUNDO: "El juez pide a Interior la agenda que la Policía robó de Bárcenas"; "Susana Díaz oculta el logo del PSOE"; "El 'Rey del cachopo' amenazó a su novia antes del asesinato"; "El PP esgrime que apoyó a De Prada en el CGPJ para que saliera de la Audiencia"; "La industria y los sindicatos plantan a la ministra Maroto por el plan del automóvil"; "España bate su récord de deuda y Draghi avisa de que lo pagarán los ciudadanos".

LA VANGUARDIA: "Ofensiva de los díscolos del Brexit para tumbar a May"; "La revolución Rosalía"; "El incendio de California deja ya más de 600 desaparecidos"; "Govern y partidos sólo comparten mantener vivo el diálogo"; "El PP ataca al juez de Gürtel que entrará en el Poder Judicial".

ABC: ""Mantenerse" como sea. El Ejecutivo unifica su respuesta a la falta de Presupuestos, la sociedad instrumental de Calviño, la exigencia de elecciones de sus aliados o los ataques del independentismo: "La obligación de todo Gobierno es mantenerse"".

EL PERIÓDICO: "Huracán Rosalía"; "Los partidos se enrocan en la cumbre del diálogo. Ciutadans, el PP y la CUP dan plantón a la cita"; "El fiscal rastrea las webs que promueven la lejía contra el autismo"; "Más de 600 desaparecidos y 63 muertos en el incendio de California"; "Un barcelonés, primer enfermo de dengue contagiado en Catalunya".

EL CORREO: "El Athletic quiere a Ibai"; "El PNV se queda solo en defensa del plan para explicar la historia de ETA en las aulas"; "May recompone su Gobierno mientras los rebeldes de su partido intentan desbancarla".

LA RAZÓN: "Las defensas llamarán a Montoro como testigo en el juicio del 1-0"; "Fin de la huida del 'Rey del cachopo': "Soy el que buscan""; "El Gobierno resistirá sin cuentas: "La obligación es mantenernos""; "PP y Podemos exigen explicar el "enchufe" a la hija de la consejera"; "El Museo del Prado: la nación de pintores cumple 200 años".

Noticias relacionadas

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Feijóo señala al fiscal general del Estado por "una estrategia de desgaste" contra Ayuso

Feijóo acusa a Sánchez de buscar "victimizarse", "polarizar" y movilizar al PSOE ante catalanas y europeas

Marlaska anuncia la creación de una Oficina Nacional contra las Violencias Sexuales al estilo VioGén

La Embajada de EEUU en España anuncia el comienzo de la campaña de visados de estudiante

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris