Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Isa Pantoja y Omar Montes derrochan pasión tras su reconciliación

viernes, 16 de noviembre de 2018, 09:29 h (CET)
Isa Pantoja y Omar Montes derrochan pasión tras su reconciliación
MADRID, 16 (CHANCE)
Demostrando que están dispuestos a darlo todo en esta segunda oportunidad, Omar Montes e Isa Pantoja disfrutaban de la última gala de Gran Hermano Vip a su manera y es que la pareja se derritió en muestras de cariño y complicidad ajenos a todas las miradas.

Mientas que Makoke resultó la última expulsada frente al Koala que volvió a la casa de Guadalix de lo más emocionado, Isa y Omar decidieron disfrutar de esta nueva etapa en su relación y es que prefirieron abrazarse, besarse y hacerse varias fotografías a seguir con detalle lo que sucedía durante la gala.

Por su parte Makoke no pudo evitar las lágrimas al ver a su hijo Javier Tudela y es que, junto a Ana Matamoros, son las dos personas a las que más he echado de menos durante su estancia en el concurso. Una vez en plató Makoke pudo entender las palabras que Laura le dijo cuando subió a la casa y es que ella la culpa de avisar a un colaboradora de televisión cuando Kiko Matamoros visitó una 'casa de luces'. De lo más contundente, Makoke no dudó en comentar: "Si he llamado a un colaborador, que llame y lo cuente".

Sin duda fue una gala de lo más especial y es que una exaltada Mónica Hoyos se convirtió en la inmune de esta semana con el ya famoso juego de los bombones por lo que tuvo la posibilidad de sacar a Asraf de la lista de nominados y subir a Miriam para que se expusiera a la audiencia junto a Koala y Aurah.

MIRIAM, KOALA Y AURAH SON LOS NUEVOS NOMINADOS DE LA CASA
La noche también estuvo muy animada en plató y es que a las excentricidades de Aramís Fuster hubo que sumarle un nuevo enfrentamiento entre Ángel Garó y Verdeliss. "Devuélvele el sorbo de leche", decía Garó mientras la llamaba sinvergüenza. "¿Crees que se puede hacer apología de la maternidad en un concurso diciendo que hemos robado dos sorbos de leche?", le espetó el actor mientras Verdeliss no se podía creer lo que escuchaba.

Noticias relacionadas

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris