Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Makoke, expulsada de 'GH VIP': "Me voy con la cabeza muy alta"

viernes, 16 de noviembre de 2018, 09:20 h (CET)
Makoke, expulsada de 'GH VIP':
MADRID, 16 (CHANCE)
Makoke se ha convertido en la última expulsada de Gran Hermano VIP. La ex de Kiko Matamoros ha abandonado Guadalix de la Sierra después de perder su enfrentamiento con el Koala. La audiencia eliminó a Makoke y ella se llevó una grandísima decepción: "Siento decepción porque creo que he sido sincera y he ido de frente".

Además, la ya exconcursante explicaba en la sala de expulsiones: "He jugado y disfrutado al cien por cien, he reído y llorado, las pruebas las he hecho al máximo, lo que he tenido que decirle a él [Koala] se lo he dicho, pero sólo me he llevado palos". Algo a lo que su rival contestaba: "Si tan malo soy, ¿por qué la audiencia me ha salvado durante nueve semanas?".

Aún así, su salida de GHVIP la hace con orgullo: "Me voy con la cabeza muy alta, porque creo que lo he hecho todo de corazón, no he sido falsa en absoluto".

A su llegada a Telecinco, Makoke no pudo evitar las lágrimas al ver a su hijo Javier Tudela y es que, junto a Ana Matamoros, son las dos personas a las que más he echado de menos durante su estancia en el concurso. Una vez en plató Makoke pudo entender las palabas que Laura le dijo cuando subió a la casa y es que ella la culpa de avisar a un colaboradora de televisión cuando Kiko Matamoros visitó una 'casa de luces'. De lo más contundente, Makoke no dudó en comentar: "Si he llamado a un colaborador, que llame y lo cuente".

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris