Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Marta Ortega y Carlos Torretta: las empresas españolas que no podrán faltar en su boda

viernes, 16 de noviembre de 2018, 06:59 h (CET)
Marta Ortega y Carlos Torretta: las empresas españolas que no podrán faltar en su boda
MADRID, 16 (CHANCE)
Marta Ortega y Carlos Torretta se dan el 'Sí, quiero' este fin de semana en lo que promete ser una de las grandes bodas del año en nuestro país, aglutinando a más de 400 invitados entre los que destacaran algunos de los rostros más conocidos de España. Sin duda el famoso empresario Amancio Ortega tirará la casa por la ventana en una celebración de dos días en La Coruña.

Y aunque no han transcendido los detalles de la celebración tenemos clara una cosa, que tanto Marta ortega como Carlos confiaran en las mejores marcas y empresas especializadas en nupcias para su gran día, tan reconocidas en el sector como Zara en el mundo de la modas.

LAS MEJORES EMPRESAS ESPAÑOLAS SOBRE BODAS
Dado el crecimiento en el que se encuentra el sector de bodas y que cada vez atrae a más clientes, nació hace cuatro años los premios ZIWA, Zankyou International Wedding Awards, reconociendo así el esfuerzo de las empresas y ayudar a las novias en su elección, siendo 500 las empresas españolas premiadas a nivel mundial. El jurado de estos premios está formado por los propios profesionales, celebrándose el pasado 18 de octubre en Madrid.

Entre los galardonados se encuentran empresas emblemáticas del sector pero también supone una oportunidad para los nuevos profesionales que tratan de labrarse un futuro en un sector tan tradicional como es el de las bodas. Lugares como el Majestic Hotel and Spa en Barcelona o el Hotel Alfonso XIII en Madrid conviven con nuevas propuestas que tratan de ofrecer nuevos espacios para la celebración de bodas al gusto de todos los novios.

Una de las categorías con mayor expectación ha sido los referentes a los wedding planner, una nueva profesión que llegó a España hace apenas 3 años y que se ha consolidado en el mercado, una representación de ellos son El Sofá amarillo, Elite Wedding planner o The Love Forest. En cuanto a los diseñadores de vestidos de novia, el mercado ha visto como las grandes marcas conviven con pequeños talleres para ofrecer un mayor abanico de posibilidades a las novias que buscan el vestido perfecto para su gran día. Pronovias y Rosa Clará siguen estando como primera opción en la mente de las novias pero los vestidos a medida se han popularizado y así talleres como Navascues, Beba's Closet o Alicia Rueda, entre otros, siguen creciendo día a día gracias a la confianza de las nuevas novias que buscan en sus diseños un toque de distinción y personalidad. Pero la lista completa de los ganadores y empresas que pueden participar en la gran boda de Marta ortega y servirte a ti de ayuda aquí.

ZANKYOU, EL MEJOR ALIADO DE TU BODA
ZankYou es una aplicación gratuita que te ayuda a organizar tu boda, convirtiéndose en tu mejor aliado. Desde la lista de boda a ponerte en contacto con las mejores empresas especializadas o servirte de inspiración. Sin duda, un fundamental de las bodas del siglo XXI.

Noticias relacionadas

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

Di adiós a la piel de naranja gracias a la nueva fórmula 'quema grasas' de Clarins

Descubre las tendencias de esta primavera gracias a Boston

Ideas de regalos y aciertos seguros para el Día del Padre

Las mujeres españolas prefieren estar soltera que estar en una relación que no las complementa

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris