Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Meteorología

Tarragona, Alicante, Castellón y Valencia estarán mañana en aviso por lluvias

jueves, 15 de noviembre de 2018, 18:21 h (CET)
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Alicante y Valencia estarán este viernes en aviso naranja por lluvias y Tarragona y Castellón en aviso amarillo, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el área mediterránea el cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones, acompañadas de tormentas ocasionales, con probabilidad de ser localmente fuertes o persistentes en los litorales y prelitorales de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Almería, sin descartarlo en Baleares y oeste de Málaga.

Es probable que también se den, con menor intensidad, en el valle del Ebro; este de Castilla-La Mancha; este y sur de Andalucía; área del Estrecho; sistema Central; y, ya con baja probabilidad, en otros puntos del centro y oeste peninsular.

En Canarias, la nubosidad y las precipitaciones se irán extendiendo durante el día de oeste a este, sin descartar que sean localmente fuertes y con tormentas en las islas orientales.

En el resto del país, predominio de poco nuboso, aunque con intervalos de nubes bajas en la primera mitad del día en ambas mesetas.

Este viernes se prevén brumas y posibles bancos de niebla matinales en el litoral mediterráneo e interior de Mallorca y, pudiendo ser localmente persistentes, en amplias zonas del interior peninsular.

Las temperaturas diurnas estarán en aumento en los litorales gallego y astur; y los vientos serán de componente este en el área mediterránea, componente norte en Canarias y flojos en el resto, con componentes este y sur.

Noticias relacionadas

La borrasca 'Nelson' obliga a activar avisos en 37 provincias este Viernes Santo, entre ellas Madrid por nieve

La borrasca 'Nelson' obliga a activar avisos en 37 provincias este Viernes Santo por lluvia, viento, nieve y oleaje

La zona norte de Logroño contará con un interceptor fluvial en el barranco del Ebro para aliviar crecidas del río

Viento, olas, lluvia y nieve ponen hoy en aviso a casi toda España en una jornada lluviosa y con vientos de 90 km/h

Murcia, Almería, costa de C.Valenciana, este de Cataluña y Baleares tendrán menos lluvias, según eltiempo.es

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris