Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Luis Rubiales: "Nos vendría muy bien jugar la 'Final Four' de la Liga de Naciones"

jueves, 15 de noviembre de 2018, 14:35 h (CET)
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, dejó claro que a la selección le vendría "muy bien jugar la Final Four" de la nueva Liga de Naciones, un objetivo que pasa por ganar este jueves a Croacia en Zagreb para no depender del duelo en Wembley del domingo entre ingleses y croatas, y para el que confesó tener "fe" en que el equipo lo hará "fenomenal".

"Es muy importante ganar porque nos vendría muy bien a todos que, con este magnífico equipo y habiendo recobrado una nueva ilusión, sigamos avanzando, dar un 'pasito' más y disputar la 'Final Four'", señaló Rubiales antes de acudir a la comida oficial con la Federación Croata, cuyo presidente es Davor Suker.

El mandatario indicó que está "tranquilo" de momento, pero que seguramente tendrá "algo de cosquilleo" cuando vaya a empezar "un gran partido ante una gran selección", y no se mostró preocupado por la falta de experiencia en el teórico compañero de Sergio Ramos en el centro de la defensa. "Todos los que están aquí se lo merecen y son grandísimos jugadores", remarcó.

"Es cierto que necesitamos ganar porque con un empate dependemos de otros y perdiendo estamos prácticamente fuera. Esta selección es un magnífico equipo y jugamos contra otro magnífico, estos son los partidos que todos quieren jugar. Tengo fe en que lo vamos a hacer fenomenal y que vamos a pasar", añadió Rubiales.

Finalmente, aseguró no estar intranquilo por el comportamiento de la ruidosa afición croata, después de que Croacia haya tenido que jugar sus dos últimos partidos como local a puerta cerrada. "Para eso están los organismos internacionales que han actuado de manera implacable. A nosotros nos gusta disfrutar del fútbol y que el partido se desarrolle con normalidad. Desde la RFEF estaremos al lado de cualquier decisión en contra de los violentos", sentenció.

Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Murcia aún espera financiación autonómica y estatal para optar a una sede del Mundial 2030

Gündogan, sobre la eliminación: "Los más jóvenes pueden usarlo como motivación para mejorar el próximo año"

(Previa) Levante-Real Madrid y Madrid CFF-Athletic Club, partidos más destacados en la jornada 24 de la Liga F

(Pre) El Girona busca otro paso para la Champions y Valencia y Betis pelean por Europa

La jueza, a Rocha: "Hay cosas que tendría obligación de conocer y usted manifiesta que se está enterando ahora"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris