Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

James Rodríguez sufre una lesión de rodilla entrenando y será baja varias semanas en el Bayern

miércoles, 14 de noviembre de 2018, 16:06 h (CET)
MÚHICH (ALEMANIA), 14 (dpa/EP)
El futbolista colombiano James Rodríguez será baja varias semanas en el Bayern Múnich tras sufrir el martes una lesión en la rodilla durante un entrenamiento, según informó este miércoles el club alemán.

El conjunto bávaro señaló en un comunicado que James sufrió "un desgarro parcial en los ligamentos externos de su rodilla izquierda" y aunque no dio plazos de recuperación, habló de "varias semanas", por lo que parece difícil que vuelva a jugar en 2018. Además, el parón invernal comenzará el 24 de diciembre, por lo que no volvería a jugar hasta finales de enero.

El centrocampista colombiano de 27 años, por lo pronto, deberá guardar reposo en la rodilla durante diez días antes de iniciar el proceso de rehabilitación y su baja se une a la ya conocida del hispano-brasileño Thiago Alcántara, lesionado en el tobillo también por varias semanas.

La lesión suma una nueva mala noticia al*Bayern Múnich, que está viviendo un difícil comienzo de temporada en la Bundesliga. La reciente derrota en el clásico ante el Borussia Dortmund dejó a los bávaros en la quinta posición del campeonato alemán, a siete de su rival.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris