Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

El portal Bodas.net inunda el Black Friday con miles de ofertas para la generación de novios 'millennial'

miércoles, 14 de noviembre de 2018, 11:44 h (CET)
El portal Bodas.net inunda el Black Friday con miles de ofertas para la generación de novios 'millennial'
MADRID, 14 (Portaltic/EP)
El llamado Viernes Negro (Black Friday, en inglés) es una cita en la que cada año los comercios ofrecen descuentos y que marca el inicio de las compras navideñas, no solo en las tiendas físicas, sino también en la web, donde un año más el portal Bodas.net ofrece más mil promociones pensadas para la nueva generación de novios casi nativos digitales.

Desde el martes 13 de noviembre y hasta el próximo lunes 26 de noviembre, conocido como Cyber Monday, Bodas.net pone en marcha la tercera edición del 'Black Friday de las Bodas'. Dos semanas en las que las parejas que están organizando su boda pueden obtener servicios y productos de la misma calidad que el resto del año, pero con mejores precios.

A la campaña se han sumado ya más de mil empresas en España que presentan sus promociones especiales en el Black Friday de Bodas.net para todas las categorías: banquetes, fotografía, música, decoración, vestidos y trajes, y está previsto que más de cinco mil parejas en nuestro país se beneficien de esta campaña, según ha compartido la compañía.

Para entender el éxito de esta campaña también para el sector de las bodas, hay que ver el nuevo contexto que rodea a los novios 'millennials'. Se trata de un perfil prácticamente nativo digital que toma muy pocas decisiones de compra sin antes echar un vistazo en Internet para comparar precios, prestaciones de los servicios o buscar opiniones.

Por lo mismo, los profesionales del sector nupcial saben que están ante un nuevo tipo de cliente y que no estar en el medio digital y sumarse a campañas de este tipo supone, en muchas ocasiones, quedar fuera del escaparate en el que buscan los novios.

Como ha expresado la CEO de Bodas.net, Nina Pérez, "los proveedores son la pieza clave en toda la organización de la boda, ya que ayudan a las parejas a hacer del día más importante de sus vidas un recuerdo inolvidable".

Con esta iniciativa, Bodas.net sigue apostando por su doble misión de ayudar tanto a las parejas que se van a casar como al sector profesional de las bodas, a quienes sobre todo se les está dando apoyo para abrir nuevas vías de negocio a través del medio 'online'.

Noticias relacionadas

Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

Microsoft WordPad se eliminará de Windows 11 a partir de la versión 24H2

Ya disponible la actualización One UI 6.1, que lleva la IA a los móviles Galaxy S23 y los plegables Z Fold5 y Z Flip5

OpenAI prueba un sitema de monetización en su tienda para compensar a los desarrolladores según el uso de sus GPT

Los dispositivos tecnológicos obsoletos cogen polvo en los cajones de los hogares españoles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris