Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Aspas: "El tren del Real Madrid ya pasó"

miércoles, 14 de noviembre de 2018, 00:51 h (CET)
Aspas:
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El jugador del Real Club Celta Iago Aspas aseguró que su oportunidad de jugar en el Real Madrid "ya pasó" y quiere acabar su carrera en Vigo, donde está "muy contento" y tiene casi cuatro años más de contrato, además de afirmar que mantiene "intacta" la ilusión con la camiseta celeste.

"El tren del Real Madrid ya pasó", dijo el de Moaña, que apostilló entre risas, "pero no hizo parada". "Pitó y se fue. Lo primero de todo es que el club tendrá que ponerse en contacto con el Celta y luego ya veríamos si interesa al club y a mí", añadió al programa 'El Partidazo' de la cadena COPE.

"Quiero retirarme en el Celta. Siempre digo que nunca sabes lo que puede pasar en el futuro, pero yo estoy muy contento en mi casa, tengo casi cuatro años más de contrato, y estoy muy contento con mi familia, con mis amigos y viviendo el día a día muy ilusionado", dijo.

Declaraciones que van en consonancia a las que realizó recientemente con motivo de la visita del Real Madrid a Balaídos el pasado domingo. "Si el Real Madrid me quiere que llame a mi club", comentó Aspas ante los medios.

Además, preguntado por otras cuestiones de la selección española, dijo que Sergio Ramos tiene los "huevos cuadrados". "Tirar un penalti a lo 'panenka' una vez, vale, pero dos seguidas... A mí me da igual, que tire como quieras pero que lo meta", sentenció.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris